LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares sorprende con divertida imitación de su mamá cantando "Cuéntame": VIDEO

Con peluca de los 80 y gran estilo, Lucerito Mijares sorprendió a sus miles de fans con su divertida imitación de Lucero

ESPECTÁCULOS

·
La joven de 16 años demostró su talento y buen humor. Foto: EspecialCréditos: Especial

La hija de la Novia de América, Lucerito Mijares, volvió a mostrar su buen humor y enloqueció las redes con un video en el que se le ve hacer una divertida imitación de Lucero. Al ritmo de "Cuéntame", canción que su mamá lanzara a finales de los años 80 y se convirtiera en un éxito de popularidad. 

Desde finales del año pasado la hija de Manuel Mijares y Lucero se ha ganado al público de México, luego de que participara con su madre en un concierto y dejara ver su gran talento, los seguidores de la joven de 16 años comenzaron a crecer y actualmente ya tiene varias cuentas de fans en Instagram

Hace unos días Lucerito sorprendió con un video en el que se le ve bailando junto a la drag queen Cynthia, personaje de la obra musical "La Jaula de las Locas", interpretada por el actor Gerry Pérez-Brown. En las imágenes que han sido miles de veces compartidas en la red, se les ve haciendo un TikTok con la música de fondo de la influencer Chikybombom. 

Así ha sorprendido Lucerito a sus fans. Foto: Especial

Lucerito sorprende al ritmo de Cuéntame 

Hoy la joven lo vuelve a hacer, y es que el video en el que se le ve haciendo una divertida imitación de su mamá ya ha convertido en viral. De nuevo junto a Gerry Pérez-Brown, la hija de Lucero se ha ganado a los internautas al dejarse ver con un look muy retro. 

En el clip se puede ver con una frondosa cabellera, mientras se escucha de fondo el clásico "papiripau" de la canción "Cuéntame". Junto a ella Gerry con el look del show y una abanico con los colores de la bandera LGBTTTIQ, bailando y cantando con el pegajoso ritmo. 

A pocos meses de su presentación como cantante, la hija de Mijares se ha sabido ganar al público al dejarse ver como una joven muy divertida y con un gran sentido del humor, por lo que muchos esperan pronto verla en algún proyecto en solitario, sin embargo su padre ha manifestado que primero debe terminar sus estudios.