LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares baila con drag queen y enloquece a redes sociales | VIDEO

Seguidores de la joven cantante aplaudieron esta acción en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La cantante mostró sus dotes en el baile..Captura de pantalla.Créditos: Captura de pantalla.

En días recientes, la hija de Lucero y Manuel Mijares causó sensación en sus seguidores después de colocar un video en sus redes sociales en donde mostró sus dones como bailadora.

En la grabación, la joven cantante aparece bailando con la drag queen Gerry Pérez-Brown, mientras las dos disfrutan del baile así como con buena actitud. Esto se percibe desde el primer instante.

Baila con felicidad

"Hoy amanecimos rica, sabrosa, deliciosa, peligrosa porque puedo, yo puedo. Me lo merezco, sí tengo la personalidad", fueron las palabras que expresó la drag queen mientras seguían disfrutando de la música.

Esto derivó en muchas reacciones por parte de sus seguidores, quienes no ocultaron su felicidad por esta demostración de talento. Al mismo tiempo, resaltaron el carisma de la joven cantante.

Se divierte con drag queen

Cabe destacar que no es la primera vez que Lucerito Mijares se presenta con drag queens. De hecho, hace algunas semanas mostró un maquillaje especial que dejó con la boca abierta a los usuarios de redes sociales.

En esa ocasión, Lucerito asistió a la obra de teatro La jaula de las locas, en donde utilizó un maquillaje que resaltó sus ojos, en donde también se colocó unas pestañas y lo acompañó de un labial rojo.