CONSUELO DUVAL

Lucerito Mijares insultó a Consuelo Duval, esto le dijo

Frente al mismo Manuel Mijares, Consuelo aseguró que la hija del cantante sí es una persona muy ruda y recordó la ocasión en la que se encontraron por primera vez

ESPECTÁCULOS

·
Consuelo Duval.Consuelo Duval aseguró que Lucerito Mijares es "muy ruda". Foto: Instagram @consueloduvalCréditos: Foto: Instagram

Después de que Lucerito Mijares comenzara a posicionarse como figura pública gracias a las colaboraciones musicales que hizo con sus padres, los cantantes Manuel Mijares y Lucero, su fama ha ido creciendo. El talento de la pequeña de la familia es innegable y es que tanto su voz como su carisma la han convertido en una de las promesas musicales favoritas a nivel nacional durante los últimos años. 

Sin embargo, la cantante también se ha destacado por su fuerte carácter y su sinceridad. En las apariciones que ha hecho en televisión o en plataformas digitales, tanto sola como en compañía de alguno de sus padres, Lucerito ha demostrado que ella no se anda con rodeos y que es capaz de hacerse un camino en la industria musical por su propia voz. Ante la negativa de Lucero y Mijares para ser cantante a nivel profesional, Lucerito se ha revelado y ha ido avanzando poco a poco. 

La cantante ha participado en algunas ocasiones a lado de sus padres. Foto: Instagram @luceromijaresoficial

Consuelo Duval dice que Lucerito es "muy ruda"

Durante una emisión del programa "Netas Divinas" en el que estuvo como invitado especial el cantante Mijares, las conductoras y el cantante se encontraban hablando de Lucerito, la hija menor del intérprete de "Soldado del amor". Con orgullo, Manuel aseguró que su hija era ruda, situación que fue confirmada por la actriz Consuelo Duval, quien aprovechó para contar uno de sus primeros encuentros con la menor. 

Consuelo Duval recordó la poca delicadeza de Lucerito cuando la conoció durante un concierto en el Auditorio Nacional. Frente al mismo Manuel Mijares, Consuelo aseguró que la hija del cantante sí es una persona muy ruda, pues cuando se vieron por primera vez, la niña le preguntó si era la "Señora Peluche", uno de los personajes más conocidos durante la trayectoria de Duval, quien protagonizó la serie de comedia "La Familia P. Luche" a lado de Eugenio Derbez. 

Foto: Instagram @consueloduval

¿Sincera o grosera?

Ante la afirmación de Consuelo, Lucerito le increpó que se veía muy mal sin maquillar, lo que provocó que la actriz se ofendiera; situación que se replicó en su rostro al momento de terminar de contar la anécdota. Sin embargo, la historia fue recibida con risas por parte de Mijares y del resto de las integrantes del programa, entre las que se encontraba Isabel Lascuráin, integrante de Pandora y gran amiga de la familia Mijares Hogaza. La cantante, con la intención de defender a la pequeña, aseguró que ha sido así desde siempre y comentó que desde chiquita ha sido directa.