MARJORIE DE SOUSA

Marjorie de Sousa revela su rutina de ejercicio para tener curvas de infarto

La hermosa actriz venezolana de 41 años ha logrado mantener una figura digna de cualquier premio de belleza

ESPECTÁCULOS

·
Marjorie de Sousa sorprendió por la intensa rutina a la que se somete. Foto: IG: marjodsousa

La actriz venezolana, Marjorie de Sousa, tiene una de las figuras más espectaculares del medio artístico, sin embargo, sus esculturales curvas no son obra de la casualidad pues se somete una intensa rutina de entrenamientos, la cual, reveló recientemente a través de sus redes sociales, por lo que a continuación te decimos en qué consisten sus ejercicios.

Fue a través de diversas historias difundidas en su perfil oficial de Instagram donde la guapa actriz de 41 años compartió cuales son algunos de los intensos ejercicios a los que se somete y dejó ver que tiene un entrenador personal con quien realiza su rutina para ejercitar diversas zonas de su cuerpo.

Anteriormente, la guapa actriz se había mostrado desde el gimnasio donde demostró su fuerza al levantar bultos de distintos tamaños que le exigieron dar lo mejor de sí misma para completar la extenuante rutina a la que se refirió como una auténtica masacre por el esfuerzo al que se somete, sin embargo, en esta ocasión le bajó un poco a la intensidad y realizó otro tipo de ejercicios que, aparentemente eran más sencillos.

La actriz se ha conservado en gran forma.Foto: IG: marjodsousa

En las imágenes difundidas, se puede apreciar que la villana de “La Desalmada” realizó una serie de ejercicios de piso para poner a prueba su equilibrio y su fortaleza en brazos, piernas y abdomen. Al principio, la actriz mostró que ya tenía dominados los ejercicios, sin embargo, con el paso del tiempo el agotamiento físico fue evidente.

“Esto merece un filtro porque estoy destruida”, dijo en otra historia y posteriormente, reveló que, pese a que parecen sencillos, los ejercicios que hizo en los videos son verdaderamente complejos y en otra historia pidió la intervención de su entrenador para que informara cómo se llaman las técnicas de sus ejercicios y reveló que se llaman “Tac fi” y “bulgarian bag”, por lo que si quieres tener unas curvas de infarto como las de Marjorie de Sousa ya sabes qué ejercicios debes hacer.

Manda mensaje de empoderamiento

Marjorie de Sousa goza de una gran popularidad en redes sociales pues tan solo en Instagram tiene más de siete millones de seguidores y aprovechó su influencia para mandar un poderoso mensaje dirigido a todas aquellas personas que se han sentido inseguras con su cuerpo y escribió: “Esperar ser aceptado por los demás es realmente no vivir, a veces es tarde cuando lo entendemos, vivimos esperando la aprobación de otros y es dentro de ti que esto debe ocurrir. Si te sientes hermosa, disfrútate”.

El mensaje fue acompañado con una fotografía donde luce un ajustado body color negro que resaltaba su trabajada figura por lo que los halagos no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, quienes de inmediato hicieron que la publicación llegara a más de 230 mil likes.

Actualmente, Marjorie de Sousa participa en la novela de Televisa llamada “La Desalmada” donde le da vida al personaje de Julia Torreblanca de Gallardo, una de las antagonistas de la historia protagonizada por Livia Brito y José Ron.