MALVERDE

"Malverde, el Santo Patrón" estrena nuevo avance y fans enloquecen; así luce Pedro Fernández como un "don Juan"

La serie ha tenido varios inconvenientes, pero parece que por fin podrá arrancar con éxito.

ESPECTÁCULOS

·
La serie estrenará en septiembre. Foto: Especial.

La serie de Malverde, el Santo Patrón estrenó un nuevo avance, en el cual se ve al protagonista, Pedro Fernández, siendo todo un “don Juan”, “en cada ciudad dejaba una aventura a su paso, pero conquistar un amor prohibido será su más grande victoria”, se lee en la descripción de la publicación que hicieron en Twitter para dar a conocer el trailer. 

La producción, que se estrenará en septiembre de este año, estará basada en la vida del bandido mexicano Jesús Malverde; en el elenco también está Carolina Miranda, Mark Tacher e Isabella Castillo. También contará con una participación especial de Rafael Amaya, lo que marcaría su esperado regreso a la pantalla chica, luego de su adicción con sustancias enervantes. 

La serie ha sufrida muchas dificultades 

El primer tropiezo de este proyecto fue que se bajó Fernando Colunga, quien en un principio fue el actor elegido para encarnar a Jesús Malverde. Hubo rumores de que el crimen organizado condicionó su participación y él optó por su seguridad y no quiso participar. Lo suplió Pedro Fernández.

Colunga había sido el elegido. Foto: Especial.

“Telemundo ha tomado la decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos, por lo que no formará parte del elenco estelar de Malverde. Estamos encantados de que Fernando sea parte de la familia Telemundo, y ya estamos desarrollando dos nuevos proyectos para finales de este año”, fue lo único que dijo Telemundo, la televisora encargada, al respecto.

Colunga no fue el único que dejó la producción ya anunciado el proyecto. Otro caso fue el de Ariadne Díaz, quien también estaba señalada como protagonista. Díaz reveló que su renuncia fue consecuencia de la salida de Colunga.  Más tarde, Isabella Castillo sufrió un fuerte accidente durante el rodaje al caer de un caballo. La cubana tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital y su diagnóstico fue una múltiple fractura que devino en una intervención quirúrgica. Pero ahora todo parece indicar que la serie encontró de nuevo su camino. 

msb