TELENOVELA

¡Irreconocibles! Así ha cambiado el elenco de "Hasta que el dinero nos separe": FOTOS

Esta es una de las telenovelas más exitosas de los últimos años, misma que está protagonizada por Pedro Fernández, Itatí Cantoral, Luz Elena González y Víctor Noriega

ESPECTÁCULOS

·
Hasta que el dinero nos separe es una exitosa telenovela mexicana.Hasta que el dinero nos separe es una exitosa telenovela mexicana. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Escuchar hablar sobre "Hasta que el dinero nos separe", es hablar sobre una exitosa telenovela producida por Emilio Larrosa, misma que generó gran controversia y éxito en 2009, convirtiéndose así en una de las producciones más queridas en México.

Esta historia narra el loco amor entre los personajes principales, Rafael y Alejandra, mismo que desencadenará una serie de problemas y obstáculos para consolidar su amor, mismo que se ve interrumpido por temas relacionados con el dinero.

Además de su impactante y conmovedora historia, otro de los elementos que más llamó la atención fue el elenco de esta telenovela, misma que está protagonizada por Pedro Fernández, Itatí Cantoral, Luz Elena González, Víctor Noriega, entre tantos más.

La evolución del elenco en 12 años

A continuación, te mostramos cómo ha cambiado a través de los años este elenco, mismo que conformó una producción que sigue estando entre las favoritas del público.

Pedro Fernández

El famoso Pedrito Fernández se ha consolidado como uno de los máximos exponentes del género de regional mexicano, sin embargo, su talento también ha deslumbrado en el mundo de la actuación, recordemos que inició su carrera cuando era tan solo un niño.

Actualmente, Fernández está grabando la serie 'Malverde: El Santo Patrón", y de acuerdo a lo comentado en diversas entrevistas, tiene varios proyectos en puerta.

Luz Elena González

Luz Elena González sigue estando presente en el mundo de los espectáculos desde su salida de la telenovela, también siguió formando parte de los melodramas mexicanos; sin embargo, en la actualidad, la famosa ahora es presentadora de televisión; recientemente conducía el programa "Aquí contigo" a través de la señal de televisión de El Heraldo de México.

Itatí Cantoral

Luego del término de esta historia, Itatí Cantoral continuó firme en su paso por las telenovelas, esto luego de participar en "Amores con trampa" y "La Mexicana y el Güero" en México; recientemente, en 2019, protagonizó la bioserie basada en Silvia Pinal; "Silvia, frente a tI".

Víctor Noriega

El villano de esta querida historia fue Víctor Noriega, quien dio vida al inolvidable personaje de Marco Valenzuela, conocido también como "El Abogaducho".

Cabe mencionar que luego de su participación en esta telenovela, Noriega fue protagonista cuatro telenovelas más y formó parte de distintas obras de teatro.