ITATI CANTORAL

Itatí Cantoral luce cuerpazo estilo Barbie a sus casi 50 años: FOTO

La actriz presumió su espectacular figura y su bronceado perfecto posando relajada sobre un camastro

ESPECTÁCULOS

·
Itati Cantoral dio una muestra de clase y estilo.Foto: Especial Créditos: Especial

La actriz mexicana, Itati Cantoral, tiene 46 años, sin embargo, parece que el paso del tiempo no tiene efectos en su figura pues recientemente se dejó ver sus encantos naturales al posar con un traje de baño rosa al estilo Barbie y robó miles de suspiros entre sus seguidores, quienes de inmediato la llenaron de elogios pues aseguran, luce mejor que nunca.

La mencionada fotografía de Itatí Cantoral fue compartida durante el pasado fin de semana a través de su perfil oficial de Instagram y todo indica que se decidió tomarse un descanso en alguna playa del país.

En la imagen, la actriz que ha participado en una infinidad de novelas, dejó en claro que la relajación no está peleada con el estilo pues, aunque posó sobre un camastro portaba unas gafas de sol de la prestigiosa marca italiana Bvlgari, además, su traje de baño estilo Barbie que resaltó su cuerpazo, fue diseñado por Phipipp Plein, un reconocido y exclusivo modista alemán.

En cuanto al maquillaje, indicó que se puso en manos de Javier de la Rosa, uno de los maquillistas más reconocidos de la farándula y para finalizar lució un bronceado espectacular que cautivó a muchos de sus seguidores, además, invito a sus seguidores a disfrutar su domingo, tal como ella lo hace.

La fotografía fue muy bien recibida por los seguidores de Itatí Cantoral pues a tan solo pocas horas de haber sido publicada, alcanzó más de 70 mil reacciones y cientos de comentarios donde compararon su cuerpazo con el de una muñeca Barbie y además de recibir miles de elogios de sus seguidores, algunas de sus colegas también resaltaron su belleza, una de ellas fue Mónica Escobedo, quien en tono de broma comentó que había quedado lisiada por la impresión de ver a tan hermosa mujer.

Además de Mónica Escobedo, la actriz Andrea Noli y la yotuber Maire Wink también se hicieron presentes en la publicación de Cantoral Zucchi para resaltar la belleza de su colega y amiga.

Busca premio en MTV MIAW

‘Se rentan cuartos’, la serie de comedia que cuenta con la participación de Itatí Cantoral, Armando Hernández, Paco Rueda, Yare Santana, Irving Peña, Carlos Espejel, María chacón y Jorge Ortín está nominada a la categoría “Comedia todo terreno” de los premios MTV MIAW 2021, por lo que Itatí compartió el link de votación a través de sus redes sociales para intentar quedarse con el galardón.

Cabe mencionar que la producción de transmitida a través de Comedy Central no tendrá un camino fácil pues los otros proyectos que están nominados al premio son La Resolana, Memelas de Orizaba, Backdoor, Borat, Herly, Mario Aguilar y Paco de Miguel.

Itati Cantoral y el resto de sus compañeros de “Se rentan cuartos” sabrán si se llevaron el premio a “Comedia todo terreno” el próximo 13 de julio en punto de las 22:00 horas cuando se realice la ceremonia de premiación, la cual, será transmitida a través de la señal de MTV Latinoamérica.

Itatí busca obtener un premio por su trabajo en "Se rentan cuartos". Foto: Especial 

CBC