ITATI CANTORAL

Así es la relación de María y Julia, hijas de Itatí Cantoral y Mayrín Villanueva

Itatí Cantoral reveló detalles sobre cómo es la relación de su hija con Julia Santamarina, hija de Mayrín Villanueva y su expareja el actor Eduardo Santamarina

ESPECTÁCULOS

·
Itatlí Cantoral revela cómo es la relación entre María Itatí y Julia Santamarina. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Itatí Cantoral ha revelado en más de una ocasión cómo es la relación con su expareja y padre de sus gemelos, Eduardo Santamarina; sin embargo, poco se sabe de cómo es la convivencia entre los hijos de los actores que tuvieron luego de su matrimonio, como el caso de Julia, hija de Mayrín Villanueva

En entrevista con Yordi Rosado, la actriz Itatí Cantoral habló sobre la relación que tiene con Mayrín Villanueva, quien es la esposa de Eduardo Santamarina, señalando que es buena aunque la de sus hijas es aún mejor. 

“Yo me llevo muy bien con Mayrín, pero se llevan más nuestras hijas (…) Por algo pasan las cosas”, dijo la actriz quien aseguró que tanto su hija María Itatí como Julia Santamarina son grandes amigas, incluso han pasado algunas noches de juegos juntas. 

Hijos de Itatí Cantoral 

Conoció a Eduardo Santamarina durante su participación en la telenovela “Salud, dinero y amor” y lo que comenzó como una relación de trabajo de inmediato se flecharon en besos que de la ficción pasaron la realidad. 

Producto de su matrimonio nacieron sus gemelos Roberto Miguel y José Eduardo, quienes no dejan de sorprender con el atractivo y gran parecido que tienen con su padre, quien ha señalado tener una buena relación y cercanía con sus hijos. 

María Itatí es la hija más pequeña de la actriz, producto de su matrimonio con el productor Carlos Alberto Cruz a quien conoció en 2006 durante la filmación de la telenovela “La Viuda de Blanco”; sin embargo, luego de 12 años de matrimonio pusieron fin a su relación.  

Con información de medios 

cvg