LAURA FLORES

Laura Flores habla de su estado de salud tras dar a positivo a covid-19 y manda indirecta a Paty Navidad | VIDEO

"Ya dejen de dudar, que si esto es un invento, que si nos quieren meter un chip para controlarnos, no jueguen con su salud", dijo Laura Flores.

ESPECTÁCULOS

·
Laura Flores y Paty Navidad. Foto: Especial

Hace unos días te dimos a conocer que Laura Flores se sumó a la lista de celebridades de 'MasterChef Celebrity' que dieron positivo a covid-19, junto a Rebeca de Alba, Paty Navidad y el Chef José Ramón. Ahora, la actriz rompió el silencio y habló sobre su estado de salud.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la también conductora de televisión de 57 años agradeció a sus seguidores por estar al pendiente de ella y aprovechó para enviarle una indirecta a Paty Navidad, quien en múltiples ocasiones negó la existencia del coronavirus.

Foto: Instagram/laurafloresmx

El estado de salud de Laura Flores

"Estoy bien, de repente me mareo, pero estoy oxigenando muy bien. No tengo temperatura, estoy tomando mis medicamentos, casi no me sabe la comida. Percibo muy poquito sabor, pero el olor para nada, no tengo capacidad de olfato, pero estoy bien, tomando en cuenta que hay gente que está hospitalizada", dijo.

Indirecta a Paty Navidad

Desde que comenzó la emergencia sanitaria por el covid-19, Paty Navidad ha negado rotundamente la existencia del virus. En alguna ocasión afirmó que la vacuna incluye un "chip para controlar a la humanidad". Al respecto, Laura Flores no dudó en mandarle una indirecta.

"Reitero que la vacuna es muy importante, no dejen de vacunarse, por favor, háganlo. Ya dejen de dudar, que si esto es un invento, que si nos quieren meter un chip para controlarnos, no jueguen con su salud", expresó.

La actriz mencionó que de no haberse vacunado, su salud estaría muy deteriorada, por lo que invitó a los padres de familia a vacunar a sus hijos. Por último, pidió no negar la existencia del covid-19 y confiar en la ciencia, médicos y científicos.

"Yo sin la vacuna no puedo decirles donde estaría ahorita. El lunes 23 cumplo 58 años, pero estoy sana y gracias a Dios y a la vacuna creo que estoy defendiéndome bastante bien de esta enfermedad y creo que la mayoría de nosotros puede salir adelante", explicó.

"No pongan en tela de juicio algo que está perfectamente bien avalado por la ciencia y por los que saben. Se requieren de muchos años de escolaridad, de estudio, de ser científico y tener una preparación muy importante para que realmente puedas decir si algo funciona o no, dejen que la ciencia haga su trabajo y por favor vacunen a sus hijos", finalizó.