LAURA FLORES

Laura Flores da positivo a Covid-19; un caso más de “MasterChef Celebrity”

Laura Flores es la cuarta participante de “MasterChef Celebrity” que da positivo a Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Laura Flores da positivo a coronavirus. Foto: Instagram @laurafloresmxCréditos: Foto: Instagram

Laura Flores se encuentra en México para ser parte del reality “MasterChef Celebrity”, sin embargo, se informó que la actriz se sumó a la lista de celebridades que dieron positivo a Covid-19 junto a Rebeca de Alba, Paty Navidad y el Chef JoséRa. 

La producción de “MasterChef Celebrity” detuvo las grabaciones del programa ante el brote de contagios que afectó a los participantes y uno de los chefs, momento que habría aprovechado Laura Flores para viajar de Miami y visitar a su esposo, señaló el programa de espectáculos “Ventaneando”. 

Te puede interesar: Laura Flores se fue de México por miedo; este grupo criminal la amenazó

De acuerdo con “Ventaneando”, fue a su regreso a México cuando Laura Flores habría dado positivo a Covid-19, por lo que el contigo se realizó durante su viaje y no en las grabaciones como sucedió con sus compañeros de escena. 

Hasta el momento Laura Flores no ha dado declaraciones sobre el contagio y tampoco ha hablado sobre su estado de salud, lo último que la actriz compartió en sus redes sociales son unos videos que realizó junto a Rey Grupero y Poncho de Nigris

Laura Flores da positivo a Covid-19. Foto: Instagram @laurafloresmx

Contagios en “MasterChef Celebrity”

Además de Laura Flores también se contagió de Covid-19 la actriz Paty Navidad, de quien se informó que fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones derivadas de la enfermedad. Aunque llegó al nosocomio con baja oxigenación se indicó que aún no ha tenido que ser intubada. 

Paty Navidad ha causado gran polémica en redes sociales por sus declaraciones respeto al virus que hoy la mantiene hospitalizada, pues es parte de las celebridades que han negado la existencia del virus y se niegan a ser vacunados. 

Por otra parte, la conductora del reality Rebeca de Alba también dio positivo a Covid-19, pero se informó que ella fue hospitalizada como una medida debido a que no contaba con el acompañamiento necesario en su casa. Ahora se encuentra en recuperación en su hogar y lista para retomar grabaciones.