LAURA FLORES

Laura Flores se fue de México por miedo; este grupo criminal la amenazó

Las amenazas comenzaron luego de que la actriz se negara a pagar "derecho de piso", por la clínica veterinaria que abrió junto con un amigo veterinario

ESPECTÁCULOS

·
Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

La cantante y actriz mexicana, Laura Flores, reveló el motivo por el cual decidió salir del país y hacer su vida con su esposo e hijos en Estados Unidos

En una entrevista con el programa De Primera Mano, contó que fue tras una amenaza que recibió por parte de integrantes del grupo delictivo Los Zetas, luego de que ella se negara a pagar "derecho de piso", por la clínica veterinaria que decidió abrir junto con un amigo veterinario.

"Esto es algo que empecé en México hace muchos años, por ahí del 2008 o 2009, yo empecé el negocio, le metimos un dineral un amigo veterinario y yo a un local. No sabes qué bonito nos estaba quedando, una veterinaria, esto en la zona esmeralda, y que llegan Los Zetas a pedirnos rentitas, y yo que los mando por un tubo, me dio mucho coraje" detalló la actriz.

Tras su negativa comenzaron a amenazarla con secuestrar a su hija María, "la veterinaria valió gorro, se quedó con ella mi socio, pero yo me salí de México. Imagínate María tenía 9 o 10 años, ya tiene 21".

La actriz, quien decidió estudiar estética canina hace más de un año y continúa haciéndolo de manera virtual, señaló que su negocio, el cual abrió para generar ingresos durante la pandemia por Covid-19, ha sido todo un éxito, ya que cada día atiende alrededor de ocho perros.

"Hay dos días que marcan mi existencia, el día en que naciste y hoy que te recibes como Ingeniero Civil, siempre estudiando, siempre las mejores calificaciones!", compartió la actriz en su cuenta de Instagram en mayo pasado.