PATY NAVIDAD

Paty Navidad da positivo a Covid-19; éstas son las veces que negó la enfermedad

La participante de MasterChef México Celebrity mandó un mensaje dirigido a todos sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La actriz dio positivo por Covid-19. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos momentos, la polémica actriz, Paty Navidad se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que distintos medios de comunicación difundieran que dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que ha provocado millones de muertos en todo el mundo. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la protagonista de la telenovela "La fea más bella" escribió un mensaje en el que confesó que sí dio positivo por Covid-19, pero se encuentra completamente sana y "sin ningún síntoma de absolutamente nada".

La actual participante de MasterChef México Celebrity confesó que no tiene ningún problema en realizarse pruebas de detección del virus; sin embargo, confesó que "nadie en el mundo se puede infectar de un virus letal sin tener ni un solo síntoma".

Además, invitó a sus seguidores a respetar su opinión así como ella lo hace: "aunque sea y piense muy diferencia a la gran mayoría yo también merezco respeto", escribió. 

Niega vacunarse y Covid-19

Desde que comenzó la emergencia sanitaria por Covid-19, Paty Navidad acaparó la atención de los medios de comunicación debido a la información que comparte en redes sociales, la mayoría de ellas negando la existencia del virus. 

Ante sus miles de seguidores en Instagram, la estrella de televisión compartió un sin fin de mensajes asegurando que la pandemia era una estrategia para implementar el nuevo orden mundial.

Además, una vez que fueron desarrolladas las vacunas contra el virus, Paty Navidad volvió a arremeter al confesar que inyectarse la inmunidad podría alterar el ADN de las personas y utilizarnos como robots. 

Una vez que fue confirmada como participante en el programa de cocina, la actriz de 43 años señaló que no se vacunaría pues las dosis son un experimento del que nadie se hace responsable más que la persona que decide aplicársela. 

Debido al contenido de sus mensajes en más de una ocasión redes sociales como Twitter e Instagram han decidido suspender sus cuentas considerando que comparte información falsa que genera confusión entre sus fans.