VICENTE FERNÁNDEZ

Paquita la del Barrio pide oraciones para Vicente Fernández; le desea pronta recuperación

Además de asegurar que tiene un gran cariño por Vicente Fernández, le deseó una pronta recuperación y le envió un fuerte abrazo con la esperanza de que pronto pueda salir de cualquier peligro

ESPECTÁCULOS

·
Paquita la del Barrio compartió uno de los momentos que vivió a lado de Vicente Fernández. Foto: Especial

Después de que se diera a conocer que Vicente Fernández había sido hospitalizado de emergencia por una grave caída, la industria de la música no tardó en posicionarse respecto al tema y enviar sus mejores deseos para que el "Charro de Huentitán" se recupere lo más pronto posible. Entre las celebridades que compartieron algún mensaje para el cantante se encontraron, principalmente, los integrantes de la dinastía Fernández: Vicente Jr., Alejandro, Alejandro Jr. y Camila, quienes siguieron el ejemplo de Vicente y siguieron impulsando el talento en su familia. 

Sin embargo, la opinión pública y los medios de comunicación también han permanecido pendientes de la situación y de cualquier nuevo reporte que se dé respecto al estado del cantante. A través de un comunicado emitido por las personas profesionales de la salud que continúan atendiéndolo, se informó que Vicente Fernández, a pesar de encontrarse grave, ya se reporta como estable, lo que ha representado un alivio para sus seres queridos. 

El cantante se reporta estable. Foto: Especial

Paquita la del Barrio ora por Vidente Fernández

A pesar de las noticias favorables respecto al progreso del Charro de Huentitán, la cantante conocida como "Paquita la del Barrio" decidió publicar un mensaje en su cuenta de Instagram en el que asegura se suma a las oraciones por la salud del intérprete. Además de asegurar que tiene un gran cariño por Vicente Fernández, le deseó una pronta recuperación y le envió un fuerte abrazo con la esperanza de que pronto pueda salir de cualquier peligro. 

El mensaje estuvo acompañado por una fotografía en la que Paquita aparece a un lado de Vicente Fernández, quien aparece en un traje de mariachi color amarillo canario, abrazando a la intérprete de "Rata de dos patas", quien permanece sentada mientras le devuelve el abrazo a su colega. Ambos sonríen a la cámara y se encuentran en lo que parece ser el camerino de un concierto, pues ambos aparecen con un vestuario producido. 

¿Cuál es el actual estado de salud de Vicente Fernández?

Vicente Fernández continúa dependiente de apoyo ventilatorio debido al pobre esfuerzo respiratorio que presenta. Sin embargo, sus funciones cerebrales se encuentran íntegras, por lo que se espera que su recuperación en cuanto a la movilización sea progresiva. Se informó que su postquirúrgico inmediato consistirá en rehabilitación temprana física y pulmonar. Hasta el momento, el cantante permanece con sedación mínima.