VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández podría ser trasladado a Houston para su recuperación

Vicente Fernández Jr. revela que su mamá, doña Cuquita, está muy preocupada por el “Charro de Huentitán”

ESPECTÁCULOS

·
“De la ching*%&”: Vicente Fernández Jr. preocupado por la salud de su padre. Foto: CUARTOSCUROCréditos: CUARTOSCURO

Tras darse a conocer que el ícono de la música regional mexicana fue trasladado a un hospital luego de resbalar mientras caminaba en su habitación, lastimándose su cervicales, ahora su hijo mayor ha dado a conocer que el “Charro de Huentitán” podría ser trasladado a Houston para su recuperación. 

Y es que después de la delicada operación que sufrió el intérprete de "Mujeres Divinas", su hijo Vicente Fernández Jr. reapareció en el hospital privado donde se encuentra su padre en terapia intensiva.

A pesar de que la familia del cantante ha manifestado su deseo de no brindar declaraciones a la prensa, Fernández Jr. se detuvo con los reporteros para dejar entreabierta la posibilidad de que el “Charro de Huentitán” pueda ser trasladado a Houston para continuar con su recuperación.

Conjuntamente, el también cantante confirmó que el golpe que tiene a su padre delicado de salud fue con un buró, pero al momento de cuestionarlo sobre la preocupación que sentía por la salud de don Vicente, inmediatamente dijo: “De la ching*%&, como todos los que están aquí, como todo su público y como toda la familia, estamos preocupados todos”.

Al ser interrogado por su hermano Alejandro y su mamá doña Cuquita, Vicente Fernández Jr. comentó: “Estamos preocupados todos, estamos viniendo conforme nos van indicando que podemos venir”.

Finalmente, el hijo del cantante mexicano pidió a los periodistas y medios de comunicación que dieran las noticias correctas y claras, para evitar especulaciones sobre el estado de salud de su progenitor.  

alg