REBECCA DE ALBA

Rebecca de Alba supera el Covid-19; ¿regresará MasterChef Celebrity? Esto es lo que sabemos

La presentadora Rebecca de Alba se ha recuperado del Covid-19 y podría estar alistando su regreso al frente del programa de MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULOS

·
Rebecca de Alba ha sorprendido luego de recuperarse de la Covid-19. Foto: Twitter.Rebecca de Alba ha sorprendido luego de recuperarse de la Covid-19. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Rebecca de Alba ahora ha alegrado a sus fans luego de que se diera a conocer que la famosa conductora mexicana ya se encuentra en casa después de haber sido hospitalizada por presentar diversas complicaciones respecto a la enfermedad de la Covid-19.

Recordemos que tras enterarse que la presentadora de televisión contrajo el virus que ha estado en Wuhan, China, una de las primeras preocupaciones eran las que referían a su participación en el programa de televisión Master Chef Celebrity.

¿Regresará a Master Chef Celebrity?

En este sentido, la conductora mexicana encendió las alertas luego de que se dio a conocer que fue ingresada por medidas de precaución al hospital para ser vigilada durante su paso por la enfermedad del SARS-CoV-2.

Y a pesar de que se sabe que durante algún tiempo la famosa enfrentó la enfermedad sin el acompañamiento necesario y presentó síntomas importantes propios de la Covid-19, lo cierto es que recientemente su publirrelacionista dio a conocer que Rebeca de Alba ya se encuentra en casa.

Fue precisamente a través de este medio que se dio a conocer que la famosa se encuentra mucho mejor y lista para volver a las grabaciones del proyecto gastronómico de TV Azteca, una noticia que sin duda ha alegrado a todos los fans de Master Chef Celebrity.

“Rebecca está bien, no he hablado con ella pero sé que está bien y se encuentra en recuperación”, afirmó Nahim Quintana.

Y precisamente a través de sus redes sociales, la famosa presentadora ha compartido con sus seguidores el entusiasmo que tiene por volver al programa de TV Azteca que se estrenará el próximo 20 de agosto por Azteca Uno.

Recordemos que fue apenas el pasado 30 de junio se dio a conocer oficialmente que se realizaría “MasterChef Celebrity”, el nuevo reality que está basado en el aclamado concurso de cocina “MasterChef México”, donde los protagonistas serán famosos.