DIEGO BONETA

Diego Boneta PRESUME a su gran amor: “Ella siempre tiene toda mi atención”; FOTO

El famoso actor mexicano decidió presumir a su gran amor a través de unas conmovedoras fotografías en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Diego Boneta interpretó al personaje de Luis Miguel en la serie de Netflix FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas se mantienen más activas en redes sociales, para así estar en mayor contacto con sus celebridades favoritas, tal como sucede con el actor y cantante Diego Boneta.

Recordemos que fue el pasado 18 de abril que se estrenó una de las series más esperadas en Netflix; se trata de Luis Miguel, la serie, que regresó con su segunda temporada para cautivar a miles de seguidores alrededor del mundo.

En este sentido, el intérprete estelar y el protagónico de la serie lo lleva Diego Boneta, un joven actor y cantante mexicano, quien se ha convertido en el favorito de muchas personas alrededor del mundo.

La carrera artística de Diego Boneta

Diego Andrés González Boneta nació en la Ciudad de México el 29 de noviembre de 1990, y ha logrado ganar reconocimiento internacional luego de protagonizar la película Rock Of Ages en 2012 junto a Tom Cruise.

El famoso actor tuvo su debut en 2002 luego de participar en el reality show “Código F.A.M.A”; también participó en telenovelas mexicanas de Televisa, como fue en “Alegrijes y rebujos” y “Misión S.O.S.”

También tuvo su debut musical con su sencillo “Responde” en 2005, luego de participar en la exitosa telenovela juvenil mexicana Rebelde al lado de Poncho Herrera, Christian Chávez, Dulce María, Anahí y Maite Perroni.

Sus redes sociales

Y posteriormente en 2008, decidió lanzar su segundo álbum titulado “Indigo”, en donde lanzó dos sencillos titulados: Perdido en Ti y Millón de Años.

Bajo este panorama, el famoso se ha mantenido más activo en redes sociales que nunca, pues constantemente promociona los episodios de Luis Miguel: La serie; pero ahora que la serie llegó a su fin, el famoso ha compartido una fotografía que causó emotivos comentarios por parte de sus miles de fans.

Se trata de una fotografía con su gran amor; se trata de su perrita, con quien ha compartido anteriormente publicaciones, sobre todo en Instagram, en donde sus fans le comentan constantemente.

Presumió a su gran amor

En dicha instantánea, se les puede apreciar muy felices; Boneta comentó al pie de la foto que ella siempre tiene toda su atención, por lo que sus fans comentaron inmediatamente la publicación.

A continuación te la mostramos; la foto ya tiene más de 140 mil likes en la app de fotografías y videos: