DIEGO BONETA

Diego Boneta CONMUEVE en redes con una foto de niño con su hermana

Descubre las conmovedoras fotografías que compartió el famoso actor mexicano, Diego Boneta, las cuales ya tienen miles de likes

Diego Boneta posa en redes con su hermana FOTO TW: @BonetaClub
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas han estado más pendientes sobre la vida de miles de artistas, sobre todo actores jóvenes como Diego Boneta, quien a lo largo de su carrera ha ido marcando un fuerte camino, sobre todo luego de interpretar a Luis Miguel.

Luis Miguel se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix, la cual tuvo estreno el pasado 18 de abril.

En este sentido, el cantante de “la incondicional” ha estado dentro de miles de rumores dentro del mundo del espectáculo a pesar de no aparecer ni responder a los medios de comunicación a lo largo de su carrera.

Diego Boneta y su carrera profesional

Luis Miguel ha logrado cautivar a un gran público alrededor del mundo con su carisma y gran voz que lo caracteriza desde pequeño; ha tenido conciertos memorables como los que dio en Acapulco o en el Auditorio Nacional en la CDMX.

Bajo este panorama, Diego Boneta sigue cautivando en redes sociales con diversas fotografías y videos que ha compartido, sobre todo en Instagram; ahora decidió compartir nuevo contenido que ha generado miles de comentarios.

Diego Andrés González Boneta, nació en la Ciudad de México el 29 de noviembre de 1990; es un actor y cantante mexicano quien ha logrado ganar reconocimiento a nivel internacional luego de protagonizar la cinta “Rock of Ages” en 2012, al lado de Tom Cruise.

Su participación en telenovelas y películas

El famoso hizo su debut en 2002, luego de participar en el reality show “Código F.A.M.A”, donde logró destacar en producciones de telenovelas infantiles de Televisa, tales como “Alegrijes y rebujo” y “Misión S.O.S”.

De hecho, es importante destacar que tuvo una participación como personaje secundario en la famosa telenovela de adolescentes “Rebelde”, en donde interpretó al personaje de “Rocko”.

Recientemente el famoso decidió compartir una fotografía en donde sale posando con su hermana; es un set de fotos en donde los podemos ver cuando eran niños y luego otras dos de adolescentes y jóvenes.

Conmueve en redes con un set de fotos

Dichas fotografías, sobre todo donde aparecen de pequeños, generaron miles de reacciones de ternura por parte de los internautas y seguidores del famoso protagonista de “Luis Miguel: La serie”.

A continuación te presentamos dicho set de fotografías de Instagram que están generando cientos de likes: