DIEGO BONETA

Conoce a Santiago Boneta, el hermano más GUAPO de Diego Boneta: FOTOS

Con 22 años de edad y siendo el hermano menor de Diego Boneta y Natalia, su hermana, Santiago es un joven dedicado a sus estudios en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Santiago y Diego González Boneta, comparten mucho tiempo en familia cuando el actor no está en algún proyecto. Foto: EspecialCréditos: Especial

El pináculo profesional que ha alcanzado Diego Boneta es innegable. Ante esto, la curiosidad por saber más de su vida y su entorno, surge de forma natural entre miles o millones de su fans. Ante esto, es bien sabido que el protagonista de Luis Miguel, La Serie, actualmente tiene un noviazgo con la actriz Renata Notni.

Pero, más allá de esto, una parte de la vida de Diego es la que pone sus pies sobre la tierra y le motiva siempre a seguir adelante, a dar el máximo. Esa faceta es su familia, su primer núcleo al que siempre tiene cerca y recurre para disfrutar los mejores momentos de la vida.

Es ahí que aparecen sus hermanos, la hermosa Natalia González Boneta y su no menos atractivo hermano menor Santiago González Boneta, quien buena competencia le hace al momento de sonreír a la cámara.

Santiago, el hermano más guapo de Diego Boneta

Con tan sólo 22 años y próximo a cumplir 23 el 13 de julio, Santiago es un joven que, a primer golpe de vista, bien podrías confundir con Diego si lo miras de lejos. Un poco más alto que el famoso actor e igual de bien parecido, Santiago destaca físicamente por su porte, elegante presencia y cabello castaño claro con ojos aceitunados, tal como su hermano.

Con la misma percha y sonrisa conquistadora, Santiago es junto con Diego la adoración de sus padres y hermana, quien disfruta siempre que tiene cerca a sus galanes hermanos.

Joven dedicado a sus estudios y causas sociales

De lo poco que se conoce de él, o lo que se mira en sus redes sociales, Santiago es un joven dedicado 100% a sus estudios en la Universidad de Duke, en Carolina del Norte.

Sumado a esto, Santiago se ha destacado por su buena actitud ante las causas nobles, por lo que ha apoyado a éstas con actividades altruistas. 

'Sanchito', como le llaman cariñosamente Diego y Natalia, también ha participado como defensor de Worldwide Soap, una organización de caridad que provee suministros de higiene para personas o comunidades que más lo necesitan.

Viajero empedernido, buen amigo y mejor hijo y hermano, Santiago no ha dado visos de que quiera incursionar en el mundo de la música o la actuación como Diego, pero no se sabe, quizá un día de la sorpresa.

Y ella es Natalia, su guapa hermana

Para rematar, ella es Natalia, la hermana "de en medio" en edad, entre Diego y Santiago. Con una sonrisa que perfectamente capta la atención de todos, Natalia es la adoración de Diego Boneta, con quien constantemente muestra fotos de sus viajes a ver partidos de béisbol o tardes inolvidables en la playa.

Y siempre disfrutando con su hermano  Diego.

MAAZ