MACA CARRIEDO

Macaneando: ¿Diego Boneta debe pagar los servicios médicos de Martín Bello?

Los conductores analizaron la más reciente polémica que se ha dado entre los actores de Luis Miguel: la serie

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este domingo, el equipo de Macaneando comentó sobre la polémica que surgió luego de que el actor español Martín Bello, quien interpretó al ‘Tío Tito’ en Luis Miguel: la serie, asegurara que procedería legalmente en contra de Diego Boneta, por presuntamente haberlo golpeado durante las grabaciones y dejarlo con secuelas.

Señalaron que es posible que el actor no esté conforme con lo que le pagaron por participar en la serie y por ello se "hace cualquier cosa para sacar una lanita extra".

Y es que de acuerdo con el actor, Boneta lo golpeó muy fuerte y lo lastimó durante la escena en la que le cuenta a "Miky" lo que sucedió con su madre. Aunque supuestamente ya la habían ensayado, al final Diego lo golpeó de verdad y lo mandó al hospital.

"Cómo como actores le vas a pegar así, es que eso no es correcto, no le puedes pegar a un actor así aunque te emociones", dijo Marisol Gasé, durante su intervención en el programa.

Por su parte, Maca Carriedo cuestionó que Bello amenazara con proceder legalmente en contra del protagonista de la serie "mucho tiempo después" y en contra de quien resulte responsable por haber recibido esos golpes. Y es que el actor exige dinero para cubrir los gastos médicos que ha tenido que pagar de su bolsillo, por los dolores que le causaron los golpes de Boneta.

Los conductores del programa consideran que lo mejor que puede hacer Boneta es pagar los servicios médicos, aunque se dice que en realidad no lo golpeó y es "pura mentira" derivada del enojo del actor español porque ya no estará en la tercera temporada.

La conductora Gasé agregó que de acuerdo con las declaraciones de Martín Bello, Netflix México no le ha brindado el apoyo necesario, por ello decidió recurrir a Netflix España, sin embargo, los productores aseguran que han tratado de contactarlo, pero el actor no responde las llamadas.

En tanto, Carlos Allende añadió que Bello está dolido con Boneta porque no accedió a comer con él para hablar del incidente.

Los conductores concluyeron que por eso existen los "dobles de acción", para evitar ese tipo de incidentes y que es una pena que "el drama fuera de la serie esté mejor que el que había en la misma serie". 

brc