Después de que el actor Martín Bello denunciara que había sido golpeado de más por Diego Boneta durante la grabación de uno de los episodios de "Luis Miguel, la serie", la productora encargada del drama dio a conocer que está dispuesta a reembolsar cualquier gasto médico que haya necesitado tres esta situación.
De acuerdo con el intérprete de "Tito" en el drama presentado por Netflix, le quedaron secuelas tras la interacción con Boneta en el set, por lo que requirió de atención médica mayor.
Por esta razón, Bello espera que se le pague alguna suma como reparación del daño y anunció que demandará a la casa productora MGM, la cual se ha puesto a disposición para hablar con él.
Pide una compensación económica
Sin embargo, por medio de un comunicado, la productora informó que el actor no ha respondido a ninguna de las ofertas para iniciar el diálogo.
“Después de más de un año de lo sucedido, la producción fue informada que el señor Bello había estado buscando atención médica adicional, ha habido varios intentos para facilitar el reembolso de cualquier cuidado recurrente, pero el señor Bello continúa sin responder dichas iniciativas".
La empresa aseguró que lo más importante para ella es que los actores y las personas involucradas en sus proyectos estén sanas. Además de esto, informó que durante el rodaje el intérprete recibió asistencia en los ensayos y en la grabación.
A esto sumó que todas las acrobacias o escenas que pudieran poner en riesgo su salud contaron con la asesoría de un coordinador de dobles de acción y también se le colocaron protecciones físicas adecuadas para protegerlo.
Ni Diego Boneta, ni Martín Bello se han manifestado sobre la situación, aunque se espera que la denuncia penal proceda conforme a lo acostumbrado.
GDM