GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo detalla sus PLACERES culposos; no lo creerás

Galilea Montijo se confesó luego de perder en la dinámica junto a Sandra Echeverría quien estuvo como invitada en el programa Hoy

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo se confesó con los televidentes.Foto: IG @galileamontijo

Este jueves 08 de julio durante el programa Hoy, estuvo como invitada la actriz y cantante Sandra Echeverría quien promocionó su nuevo sencillo musical, como parte de su participación la actriz jugó junto con Galilea Montijo en una dinámica en donde ambas tenían que confesar algunas cosas personales.

Y aunque en dicha dinámica, trataron de poner en jaque a Sandra Echeverría con algunas preguntas indiscretas, quien terminó confesando todo sobre sus placeres culposos fue Galilea Montijo.

¿Cuáles son sus placeres culposos?

Y es que durante la dinámica la cual consistió en que ambas mujeres debían presionar un botón y la última en hacerlo debía contestar la pregunta incómoda, Gali fue obligada a contestar sobre sus placeres culposos.

Y sin pelos en la lengua, Galilea Montijo aseguró que su mayor placer culposo es sin duda alguna la comida en especial el pozole, los chocolates, las crepas y muchas otras cosas más pero esos tres son sus favoritos.

Y es que en diversas ocasiones, Galilea Montijo ha revelado que le encanta comer, pero también en esta misma dinámica dejó claro que tiene un buen aguante para beber.

¿Bebe mucho?

Y es que en la misma dinámica, Sandra Echeverría confesó que casi no bebe alcohol, debido a que cuando era más joven tomó varias bebidas preparadas y que esto le provocó una fuerte resaca al otro día.

Ante esto, Galilea cuestionó a Sandra cuántas había tomado y ella aseguró que habían sido unas 8 pero que entre varias amigas y ella se las terminaron, sin embargo, Gali sorprendió al asegurar que ella y otra amiga se toman 30 de ese tipo de bebidas.

Incluso Gali le dijo a Sandra Echeverría que se juntará más con ella para enseñarla a tener más aguante en cuestiones de bebidas de alcohol.