ESPECTÁCULOS

Erika Buenfil y Luis Miguel: La actriz describe la primera noche que pasó con el "Sol" en su suite | VIDEO

En entrevista con Yordi Rosado, la actriz y cantante relató la primera noche que pasó con Luis Miguel en Monterrey, cuando ella se encontraba en el pico de su carrera artística

ESPECTÁCULOS

·
Buenfil narró el inicio de su romance con Luismi, desde un concierto hasta la elegante suite. Foto: VideoCréditos: Foto: Video

En entrevista con Yordi Rosado, la actriz y cantante Erika Buenfil relató la primera noche que pasó con Luis Miguel en su suite, episodio de su vida que comenzó en Monterrey cuando ella se encontraba en el pico de su carrera artística. 

Desde el minuto 45, Buenfil narra el inicio de su romance, desde el concierto donde "El Sol" le echó varias miradas, hasta que él la invitó a pasar la noche. Cuando se retiraba del evento en su carro, recibió una llamada: "Estamos hablando de parte de Luis Miguel", le dijo una voz, pero ella pensó que se trataba de su hermano jugándole una broma. 

"Entonces yo dije: 'hasta que me hable Luis Miguel', y colgué. Vuelvo a contestar el teléfono y Luis Miguel empieza a cantar 'Amor, Amor, Amor', segudio de un '¿nos vemos?'".

Erika relata que aunque casi llegaba a su casa, en ese momento regresó hacia el hotel donde él estaba: "Era una suite de un hotel muy elegante. Entro a la suite, que era de dos pisos, y en lo primero que pensé era si mi brasier y mi calzón combinaban. (...) y que no estuvieran pinches", dice riendo Buenfil. 

Buenfil relata que se metió al baño para darse una retocada, pero estaba muy nerviosa por la situación. Posteriormente, "Luismi" le avisó que vendrían unos amigos a cenar. Luego de recorrer la suite y tomarse unos tragos, salieron a la terraza para brindar y ella sin querer rompió una copa. "No te preocupes, eso significa que los dos vamos a tomar de la misma copa", le contestó él.

La actriz cuenta que en eso llegaron varias personas, y se quiso ir porque no conocía a nadie: "Había unas mujeres que venían muy obvias, y yo con mis jeans, botas enlodadas y chamarrita de mezclilla".

Luis Miguel le preguntó a Buenfil por algún antro de Monterrey y ella recomendó "El nirvana". Y el plan del artista no era precisamente llevar a todos los invitados, pues decidió escabullirse con Buenfil, en una especie de salida secreta que tenía. 

Buenfil recuerda: "Nos vamos al Nirvana los dos solos. Él tenía su radio y le habla a Ángel, el chofer. Nos vamos por una puerta trasera y nos escapamos de todos. Cuando llegamos había un montón de gente en la entrada, porque era el lugar de moda en ese momento. Él dice 'ahora cómo entramos' y le contesto: 'tú no sabes lo que una rubia con una sonrisa puede hacer'". 

"Cuando subimos a un segundo piso, en ese momento llegan los invitados porque alguien les dijo que estábamos ahí. Nos sientan, sacan botellas de vino y él [Luis Miguel] saca de una bolsa la copa de tequila que yo había roto [...] La pasamos bomba y luego regresamos a la suite", detalló. 

Buenfil cuenta que pasó la noche en la suite, pero al otro día tenía un llamado para la telenovela que estaba protagonizando. Después de un tiempo, ambos se comenzaron a ver con más frecuencia en Acapulco, y hubo un trato más cercano y de mayor confianza. 

Buenfil rompe en llanto al hablar del padre de su hijo 

En la misma entrevista con Yordi, la protagonista de Vencer al pasado habló sobre el padre de su hijo Nicolás, Ernesto Zedillo Jr., de quien ha señalado se alejó en cuanto supo que ella estaba embarazada.

Aunque Buenfil se negaba a aceptar su invitación a salir, el hijo del expresidente mexicano insistió y al final fueron presentados formalmente durante una exclusiva fiesta en Acapulco. Desde ese momento comenzaron una fugaz relación de la que ella  resultaría embarazada. 

La "reina de TikTok" señaló que la noticia la dejó en shock y que al decirle a Ernesto, éste cambió su número de teléfono para que la actriz no pudiera contactarlo. Entre lágrimas, Buenfil aseguró que ella ha logrado perdonar sus acciones y le agradece infinitamente haberle dado a su maravilloso hijo.