EIZA GONZÁLEZ

Eiza González, más guapa que nunca en primeras fotos como embajadora de Bulgari

La actriz Eiza González compartió con sus millones de fans en Instagram su trabajo con la firma de joyería Bulgari

ESPECTÁCULOS

·
Es la primer mexicana en ser embajadora de la firma italiana. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Eiza González se ha posicionado como una de las famosas mexicanas más destacadas en el extranjero, pues no sólo ha tenido gran éxito en el cine, también es un referente de moda; y hace unos días se dio a conocer que fue nombrada embajadora de la firma de joyería Bulgari.

La marca italiana eligió a la guapa actriz para ser su embajadora, convirtiéndose así en la primera mexicana en lograrlo. Anteriormente, la hija de la empresaria y modelo de Glenda Reyna, ya había conseguido algo similar al ser nombrada imagen de una fragancia para la firma francesa Louis Vuitton. 

González expresó en un comunicado que está muy agradecida por representar a las mujeres latinas e inmigrantes de todo el mundo. En su cuenta de Instagram escribió: "¡Más que emocionado de anunciar que me uniré a la familia @bulgari! Estoy increíblemente orgullosa de convertirme en la primera latina en ser embajadora de América del Norte".  

Así expresó la actriz su felicidad. Foto: Especial

Eiza González conquista como embajadora de Bulgari

La guapa actriz de 31 años compartió con sus millones de fans en Instagram una serie de fotos de su primer sesión con la firma de joyería y artículos de lujo. En las imágenes se le puede ver lucir un juego de collar, aretes y pulsera de diamantes y un sensual atuendo de vestido blanco. 

Más guapa que nunca, así se dejó ver Eiza en Instagram. Foto: Especial

Sin duda, la mexicana, que recientemente se dejó ver con su novio Paul rabil, ha sabido conquistar las redes con sus exclusivas sesiones de fotos, pues en otra de las fotografías se le puede ver luciendo un favorecedor conjunto de falda negra con mini top en color blanco, look con el que se dejó ver como una de las artistas más guapas del momento. 

González ha recibido miles de comentarios de felicitación por su logro. En su cuenta de Instagram su publicación ha sido comentada por famosas artistas como Camila Sodi. Además, la guapa actriz ha generado casi 100 mil "me gusta" con las publicaciones referentes a su participación con la marca italiana. 

La actriz conquistó a sus fans con su atuendo. Foto: Especial