EIZA GONZÁLEZ

Eiza González presume lujoso jardín de bugambilias; parece de portada de revista

La actriz Eiza González dejó con la boca abierta a sus millones de fans en Instagram al presumir su lujoso jardín

ESPECTÁCULOS

·
La actriz vive en California, Estados Unidos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Eiza González vive desde hace varios años en California, Estados Unidos, desde donde se ha posicionado como una de las mexicanas más exitosas en el extranjero. Vive en una lujosa mansión y recientemente presumió una imagen de su jardín de bugambilias que parece de portada de revista

Con 31 años, la guapa mexicana es una de las más reconocidas en el medio del espectáculo de Hollywood, donde ha participado en una gran cantidad de películas como "Baby Driver", "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw" y recientemente en "Descuida, yo te cuido" y "Godzilla vs. Kong". 

Así es la lujosa mansión de Eiza 

A través de sus redes sociales Eiza ha dado a conocer muchos detalles de su vida en Estados Unidos, dejando ver que vive en una lujosa mansión que tiene un costo de millones de dólares, pues en su cuenta de Instagram, donde la siguen millones de fans, se pueden ver algunas partes de su hogar como su recámara, sala y estancia. 

A principios del mes de junio la actriz mexicana compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se le puede ver luciendo un veraniego vestido de flores, mientras que de fondo se puede ver la bella habitación en la que se observa una cama de color claro y una alfombra de tela tipo piel. 

Considerada una de las más bellas en el medio del espectáculo, la hija de la modelo y empresaria Glenda Reyna, también ha compartido en su cuenta de Instagram, donde la siguen 7.1 millones de personas, imágenes en las que se puede ver su estancia, en la cual casi siempre tiene decoración con flores.

En otras instantáneas se puede observar la lujosa sala de la mansión de González, pues se puede ver que cuenta con un gran ventanal que deja ver su jardín, y un glamuroso sofá de terciopelo en color azul marino, el cual está adornado con cojines de tela tipo piel. 

La actriz ha presumido su estancia. Foto: Especial

 

Su casa cuenta con una lujosa sala. Foto: Especial

La actriz presumió su lujoso jardín de bugambilias  

Este lunes, la actriz sorprendió a sus millones de fanáticos en Instagram al presumir una fotografía que pareciera sacada de una portada de revista de diseño de interiores, pues se trata de una imagen en la que se puede ver el hermoso jardín con el que cuenta la actriz en su casa. 

En la imagen se puede observar como Eiza cuenta con un exterior en su casa adornado con un gran árbol de bugambilia en colores rosas y naranjas, además se observa en la imagen una bicicleta vintage y un camastro en donde está posando su pequeño perro. Además, se ve que es una amante de las suculentas, pues en los escalones se observan varias de estas plantas. 

Tiene un bello jardín. Foto: Especial