CIRUGÍAS PLÁSTICAS

Conoce cuáles son las CIRUGÍAS más EXÓTICAS a las que se sometió Eiza González | FOTOS

A sus 31 años, la joven actriz ha participado en grandes producciones cinematográficas como "Godzilla" y "Baby Driver"

ESPECTÁCULOS

·
EIZA GONZÁLEZ. La mexicana de 31 años se ha sometido diferentes cirugías para mejorar su aspecto. Foto: Instagram / @eizagonzalezCréditos: Instagram / @eizagonzalez

Eiza González se ha vuelto una de las actrices mexicanas más famosas en todo el mundo, pues en los últimos años no ha dejado de trabajar en grandes producciones de Hollywood, donde ha dejado en alto el nombre de nuestro país.

Sin embargo, al principio de su carrera artística lucía sumamente diferente a como la conocemos ahora, ya que se ha sometido a diversas cirugías estéticas para mejorar su aspecto físico debido a las presiones que tiene el medio artístico.

Foto: Getty Images

¿Cuáles son estas cirugías?

Cuando Eiza actuó por primera vez tenía solamente 17 años, por lo que su cuerpo y rostro tuvieron cambios naturales a causa de la edad y el ejercicio que comenzó  realizar, pero en el 2011, la actriz de 31 años confesó haberse sometido a su primer operación estética, una rinoplastia.

Sin duda, esta cirugía cambió mucho su aspecto, pero la actriz siguió sometiéndose a más arreglos en su rostro hasta lucir como actualmente.

¿Cuál es la más exótica?

De acuerdo con MDZ, la mexicana acentuó su rostro con ayuda de fillers, también conocidos como rellenos faciales, los cuales ayudan a marcar sus mejillas, según señaló la doctora y especialista en cirugía plástica facial, Yael Halaas.

Además, los labios de Eiza lucen mucho más carnosos que hace unos años, por lo que podría haberse colocado algo de relleno para que luzcan mejor y más sensuales.

Foto: Instagram / @eizagonzalez

¿Se quitó los implantes?

Respecto a su cuerpo, la forma que tiene solamente demuestra el esfuerzo que ha hecho por seguir una dieta balanceada y un ejercicio estricto, pero hace unos meses se especuló que tenía implantes en sus pechos, sin embargo, se los quitó.

Y aunque Eiza no ha declarado nada oficial, no cabe duda que a pesar de sus cirugías la mexicana es sumamente talentosa y prueba de esto es su éxito en Hollywood.

PAL