DIVERSIDAD SEXUAL

Eiza González comparte MENSAJE en APOYO a la comunidad LGBT+ | FOTO

La mexicana siempre ha mostrado su apoyo a la diversidad sexual a pesar de ser una mujer heterosexual

ESPECTÁCULOS

·
EIZA GONZÁLEZ. La actriz se mostró en apoyo de la comunidad LGBT+ en sus redes sociales. Foto: Instagram/@eizagonzalezCréditos: Foto: Instagram/@eizagonzalez

A pesar de que el mes del orgullo ya pasó, la actriz mexicana Eiza González ha demostrado que no hay mes o día exacto para mostrar su apoyo a la diversidad sexual, pues recientemente compartió un conmovedor mensaje que lo demuestra en redes sociales.

¿Cuál fue el mensaje?

A través de sus historias de Instagram, la estrella de 31 años compartió el mensaje de un diario llamado es.decir, donde asegura que los jóvenes no se volverán gay si se les habla de diversidad sexual en las escuelas.

“Tu hijo no se va a volver gay porque le hablen de diversidad en la escuela”, se lee en el mensaje.

Asimismo, la publicación menciona que al contrario, si los jóvenes gay no son vistos con la misma naturalidad que los que no lo son, se sentirán excluidos y serán infelices.

Por esta razón, el mensaje que compartió la actriz es que lo más recompensable es enseñar a los jóvenes a ver con naturalidad cualquier tipo de orientación sexual y género.

Foto: Instagram/@eizagonzalez

¿Eiza es heterosexual?

Hace unos días la mexicana dio a conocer que se encuentra saliendo con el jugador profesional de lacrosse Paul Rabil tras compartir una foto a su lado.

Sin embargo, aunque Eiza solamente ha sido captada saliendo con hombres, la artista siempre se ha mostrado a favor de la diversidad sexual, incluso a trabajado en papeles de mujeres homosexuales, como fue el caso de la película “I Care a Lot”

PAL