EIZA GONZÁLEZ

Esta es la MARCA mexicana que ENAMORÓ a Eiza González | FOTOS

Eiza González mostró cual es actualmente su marca mexicana favorita

ESPECTÁCULOS

·
La guapa Eiza González está orgullosa de las marcas hechas en nuestro país. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Recientemente la guapa actriz mexicana Eiza González ha compartido con todos sus seguidores  que es una fiel seguidora de una marca mexicana, pues mostró que suele comprar mucho ahí y hasta mostró algunas de sus prendas.

¿Cuál es la marca?

La marca mexicana que enamoró a la joven estrella de Hollywood se llama CUCA y vende en línea, además de hacer envíos a todo el país.

A través de sus redes sociales y página oficial, la marca asegura que todos sus productos están hechos en México, pues están diseñados y fabricados aquí.

Foto: CUCA

 Asimismo, la marca comparte toda la gran variedad de productos que ofrece, los cuales van desde bolsas, playeras hasta cerámica y pinturas.

Por otro lado, los productos que ofrece la marca se pagan en moneda estadounidense y su costo va desde los 3 hasta los 210 dólares.

¿Qué compró Eiza?

La mexicana presumió a través de sus historias de Instagram algunos de los productos que adquirió y mostró que fue todo lo que adquirió, además etiquetó a la marca y escribió “Hecho en México” de manera muy orgullosa.

Entre los productos que compró destaca un amuleto de la suerte color azul, una bolsa de color amarillo, algunas blusas y unos accesorios para el cabello de color blanco.

Aunque algunos de los productos que adquirió la actriz ya están agotados, hay otros que aún están disponibles para la venta.

Foto: Instagram

PAL