LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares: Los momentos más BOCHORNOSOS de la cantante

A pesar de no haber debutado como cantante de manera oficial, Lucerito ya cuenta con una serie de seguidores que admiran su carisma, su impresionante voz y su bella sonrisa

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito Mijares.Lucerito Mijares ha demostrado su talento en diversas ocasiones. Foto: Twitter @love_hogazaCréditos: Twitter

Durante el último par de años, Lucerito Mijares se ha posicionado como una de las jóvenes promesas de la música, pues ha demostrado que el talento corre por sus venas. Desde las presentaciones que ha dado en importantes conciertos con Lucero y Mijares hasta su presentación en el concierto virtual "Siempre amigos" que protagonizó a lado de todos los integrantes de su famosa familia

A pesar de no haber debutado como cantante de manera oficial, Lucerito ya cuenta con una serie de seguidores que admiran su carisma, su impresionante voz y su bella sonrisa. Al formar parte del mundo del espectáculo desde muy pequeña, la joven de 16 años ha estado bajo el ojo público durante mucho tiempo; por lo que sus momentos más incómodos no han pasado desapercibidos. Estos son algunos de los más bochornosos.

Foto: Instagram @luceromijaresoficial

Una joven distraída

Durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, Lucerito demostró ser una joven un poco distraída, pues mientras contaba una anécdota graciosa olvidó lo que iba a decir. En la conversación con uno de sus amigos, Lucerito no pudo recordar el hilo de su narración y, aunque lo recuperó por un momento, después lo olvidó. Su reacción ante lo sucedido fue objeto de memes y parodias protagonizadas hasta por su madre. 

La misma Lucero decidió confirmar el parecido entre ella y su hija de la mejor forma y compartió un TikTok en el que recuerda el cómico momento que Lucerito pasó en plataformas digitales. Esta fue una de las tendencias en la plataforma durante algún tiempo, pues los gestos de la cantante hicieron aún más icónica la situación. Con la creatividad que caracteriza a la comunidad internauta, el audio de Lucerito fue retomado para exponer diferentes escenarios de la vida cotidiana. 

Sufre aparatosa caída

Mientras la joven disfrutaba de un hermoso atardecer en la playa, fue víctima de un común accidente que quedó registrado en video. Lucerito decidió compartir el momento exacto en el que, mientras intenta posar para una fotografía, el mar la arrastra y provoca que pierda el equilibrio por completo. Sin embargo, esta situación fue tomada con el mejor humor por parte de la cantante, quien incluso bromeó al respecto. 

La misma Lucerito compartió su experiencia. Foto: Instagram @luceromijaresoficial

Insulta a Consuelo Duval

Durante el programa "Netas Divinas", Mijares estuvo como invitado y, entre los temas que abordó, habló del carácter de Lucerito. El cantante aseguró que su hija es ruda, lo que fue secundado por Consuelo Duval, quien recordó el primer encuentro que tuvo con la pequeña. De acuerdo con la conductora, ambas se encontraron en un concierto en el Auditorio Nacional, lugar en el que Lucerito le dijo que se veía muy mal sin maquillar. 

La conductora contó la anécdota frente a Manuel Mijares. Foto: Instagram @consueloduval