LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares se luce al posar por PRIMERA VEZ en traje de baño; así se ve la cantante: FOTO

La hija de Lucero y Mijares acaparó la atención después de posar disfrutando de una tarde en el mar

ESPECTÁCULOS

·
La cantante presumió su figura. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En las últimas semanas, Lucero Mijares, hija de la cantante, Lucero y del compositor, Manuel Mijares, se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir su primera fotografía modelando un traje de baño. 

Su 2021

Durante este 2021, la joven cantante ha acaparado la atención de los medios del espectáculo debido a la constante actividad que ha tenido arriba de los escenarios y en su perfil en Instagram, en donde se ha consagrado como una verdadera estrella.

Fue en este año en donde la intérprete de "This Will Be”, “Vencer Al Amor” y “El Privilegio De Amar” decidió abrir su cuenta en Instagram sumando, hasta el momento, más de 251 mil seguidores.

En la plataforma digital, Lucerito Mijares ha llamado bastante la atención debido a los comentarios que realiza en los perfiles de sus padres, los cuales inmediatamente se vuelven virales en la plataforma digital.

Sin embargo, la próxima estrella de la música también aprovecha el espacio para compartir imágenes y videos de su día a día. Fue precisamente en una de ellas en las que posó por primera vez en traje de baño.

Así luce en traje de baño 

Hace unas horas, Lucero Mijares compartió una fotografía y un video disfrutando de un día de Sol y mar, convirtiéndose en la primera publicación que sube modelando un traje de baño.

Fie a su peculiar sentido del humor. la joven cantante hizo un expectativa contra realidad en la playa; en la primera imagen observaba de manera imponente el mar, mientras que en la segunda sufre un aparatoso accidente por culpa de una ola. 

Como era de esperarse, el video se volvió viral en redes sociales alcanzando, hasta el momento, más de 43 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo divertido que fue el video.