LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares sufre aparatosa CAÍDA mientras disfrutaba de sus vacaciones: VIDEO

La hija menor de Lucero y Manuel Mijares ha destacado por heredar el talento y carisma de sus padres

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito Mijares heredó la privilegiada voz de sus padres. Foto: Captura de video.Lucerito Mijares heredó la privilegiada voz de sus padres. Foto: Captura de videoCréditos: Especial

Las redes sociales y las audiencias del momento están a la espera de nuevos artistas, pues desde la llegada de la pandemia por Covid-19, demandan nuevos contenidos, sobre todo en lo que refiere a nueva música.

Recordemos que Lucerito Mijares se ha consolidado como una de las artistas promesa, pues en diversas ocasiones ha demostrado el poder de su voz, pues es considerada una cantante llena de talento y energía, misma que plasma en su mayor pasión: la música.

En este sentido, la hija de la famosa cantante Lucero y el poderoso artista Manuel Mijares, suele estar constantemente en el centro de los reflectores, sobre todo desde que abrió su cuenta personal de Instagram, en donde suele compartir diversos momentos de su día a día.

Además de sus actividades diarias, Lucerito Mijares disfruta de compartir insta storys con sus seguidores, mismas en donde manda mensajes de reflexión, comparte anécdotas y hasta recuerdos, como recientemente que compartió un par de fotografías de su infancia, mismas en donde se le aprecia a la cantante con sus bellos y característicos rizos dorados. 

Lucerito Mijares sufre aparatosa caída

Hace unos días, Lucerito debutó en el teatro musical con una participación especial en la puesta en escena La Jaula de las Locas, por lo que de inmediato, tras compartirlo, atrajo la atención de reflectores y redes sociales.

Ahora, la historia se repite, sin embargo, en esta ocasión no fue debido a un debut de Lucerito Mijares, sino que en esta ocasión la famosa hija de Lucero y Mijares ha llamado la atención debido a que sufrió una aparatosa caída.

Esto durante la joven pasaba unas relajantes vacaciones en la playa; sin embargo, el oleaje alto provocó la caída de la famosa cantante, y a pesar de lo aparatoso que lucía, lo cierto es que Lucerito lo tomó de la mejor manera, e hizo una publicación en Instagram en donde muestra la comparación de expectativa contra realidad, por lo que demostró que toma el mejor lado de las cosas, a pesar de que sean pequeños accidentes.