BELINDA

Belinda se contagió de Covid-19, pero ya se recupera en la CDMX

A pesar de los rumores respecto a su presunta hospitalización, Belinda continúa celebrando el éxito de "Niña de la escuela"

ESPECTÁCULOS

·
Belinda.Belinda no ha dado más detalles respecto a su contagio de Covid-19. Foto: Instagram @belindapopCréditos: Instagram

La pandemia por Covid-19 ha afectado a gran parte de población a nivel internacional. Aunque parece que la vacunación en contra del virus SARS-CoV-2 ha disminuido los casos activos alrededor del mundo, México continúa enfrentándose a una tercera ola de contagios. Belinda es una de las víctimas de esta enfermedad, pues en una entrevista compartió que forma parte de la población joven con Covid-19. 

Con el objetivo de promocionar su nuevo sencillo, titulado "Niña de la escuela", Belinda se encuentra en contacto con los medios de comunicación, quienes también abordan cuestiones relacionadas con su vida personal. Fue en una entrevista con Agencia Reforma donde la misma cantante compartió que había contraído la enfermedad ocasionada por el virus SARS-CoV-2, lo que alarmó a sus fans. 

La cantante no dio más detalles de su estado de salud. Foto: Twitter @claudio_0

¿Qué ocurrió?

La mexicana solo dio algunos detalles de su proceso, pues solo afirmó que deberá vacunarse pronto, pero que no ha podido recibir el biológico debido a que dio positivo a Covid-19. Sin embargo, para disipar la consternación por parte de sus seguidores, la cantante dijo que se encuentra en la etapa final de recuperación. Con el objetivo de estar lo más cerca posible de su familia y su pareja, Belinda decidió que enfrentaría esta enfermedad en su casa de la Ciudad de México. 

La también actriz no ha compartido más información al respecto y en sus plataformas digitales no hay publicaciones en las que se haga referencia a su contagio de Covid-19, razón por la que la comunidad internauta se sorprendió aún más. Sin embargo, hemos podido notar una ausencia significativa de Belinda en sus redes sociales, mismas en las que acostumbra compartir fotografías o historias de su vida cotidiana. 

Belinda está recuperándose en la Ciudad de México. Foto: Instagram @belindapop

Su nuevo sencillo

A pesar de los rumores respecto a su presunta hospitalización, Belinda continúa celebrando el éxito de "Niña de la escuela", la canción que interpreta junto a Lola Indigo y TINI. El sencillo se estrenó hace tan solo unas semanas y ya acumula 21.967.409 visualizaciones en YouTube hasta el momento. Esta es una de las colaboraciones más importantes de la cantante durante los últimos años.