CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal: Así tiene planeado FESTEJAR el cumpleaños de su prometida, Belinda | VIDEO

El intérprete de "Botella tras botella" habló sobre el festejo de cumpleaños de su prometida

ESPECTÁCULOS

·
El cantante habló al respecto. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una vez más, la famosa relación protagonizado por Belinda y Christian Nodal acaparó la atención de los medios de comunicación después de que el intérprete revelara algunos detalles sobre el festejo que tiene planeado para su prometida.

Se comprometen 

Por medio de sus redes sociales, la querida pareja conmovió a todos los internautas al confirmar que darían un siguiente paso en su relación al llegar al altar en los próximos meses después de que se compromitieran.

En una hermosa velada celebrada en Barcelona, España, el intérprete de "Botella tras botella" y "Dime cómo quieres" le propuso matrimonio a Belinda, quien aceptó llegar al altar, pero hasta el momento no se han revelado grandes detalles.

Polémica con Lupillo Rivera

Después de que se confirmara su compromiso nupcial, la pareja protagonizó una polémica con el cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera, quien hace unos años fue pareja sentimental de Belinda.

En un video compartido en redes sociales, el intérprete de "De qué me presumes" mandó un mensaje a Nodal diciéndole que él había comido antes en esa mesa, en clara referencia a su relación con la cantante. 

Así planea festejar 

Durante una breve entrevista con el programa Ventaneando, Christian Nodal reveló algunos detalles sobre cómo planea festejar el cumpleaños de Belinda, quien próximamente se convertirá en su esposa. 

El nuevo ídolo del género regional mexicano fue contundente al detallar que tiene planeada una gran sorpresa para su esposa y dejó abierta la posibilidad de regalarle muchas flores tal y como a ella le gusta.

Sin embargo, Christian Nodal no quiso dar grandes detalles pues no quiere que su prometida se entere. El cumpleaños de la cantante es el próximo mes de agosto, por lo que posiblemente en los próximos días se sepan más detalles.