BELINDA

Belinda "SORPRENDE" a Christian Nodal con bata transparente y atrevido bañador: FOTOS

La cantante demostró que tiene uno de los cuerpazos más envidiables en el mundo del entretenimiento

ESPECTÁCULOS

·
La cantante robó reflectores. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una vez más, la guapa cantante, Belinda se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir un par de historias en las que demostró que tiene uno de los cuerpazos más envidiables dentro del espectáculo. 

Como sabes, durante este 2021 la intérprete de temas como "Ángel" y "Amor a primera vista" ha robado reflectores debido a su compromiso con el cantante, Chistian Nodal, y su exrelación con Lupillo Rivera

Sus noticias

En mayo de este año, la cantante robó reflectores después de confirmar su compromiso nupcial con el cantante de "Botella tras botella" y "Dime cómo quieres"; la hermosa velada tuvo lugar en la ciudad de Barcelona, España.

Pese a que en un principio se creía que el noviazgo era pura ficción, los protagonistas demostraron que no es así y llegarán al altar en los próximos días; hasta el momento se desconoce la fecha exacta de la celebración.

Tras el anuncio, Lupillo Rivera, expareja de Belinda, acaparó la atención al anunciar que se quitaría el tatuaje que tenía del rostro de la cantante, argumentando que tomó la decisión por el actual compromiso con su pareja. 

Sin embargo, el intérprete se enfrascó en un intercambio de mensajes con Christian Nodal, actual prometido de Belinda, por lo que fue tachado de misógino y machista, pues habló sobre su relación con la cantante. 

Presume cuerpazo

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Instagram, Belinda compartió unas historias que inmediatamente se volvieron virales pues terminó con el rumor que señalaba que estaba embarazada. 

Fiel a su estilo, la joven cantante dejó claro que tiene un cuerpazo al modelar un espectacular traje de baño con marcadas transparencias que robaron cientos de suspiros entre sus millones de seguidores en todo el mundo. 

En un breve video, la cantante y prometida de Christian Nodal presumió lo bien que lo está pasando en unos días de descanso, pues presumió un traje de baño color negro con unas espectaculares transparencias.