BELINDA

Belinda se BURLA de su papá por equivocación en "La niña de la escuela"; así fue el momento | VIDEO

Belinda publicó su más reciente canción "La niña de la escuela", tema que cuenta con la colaboración de Lola Indigo y TINI

ESPECTÁCULOS

·
La cantante grabó a su padre | Internet.Créditos: Foto: Especial

En días pasados, Belinda publicó su más reciente canción "La niña de la escuela", tema que cuenta con la colaboración de Lola Indigo y TINI. Ante esto, la cantante ha compartido en su cuenta de Instagram algunos videos de personas que interpretan la canción.

Entre las grabaciones hubo una que llamó poderosamente la atención ya que en un clip de Belinda que grabó a sus perritos mientras suena la canción.

Exhibe a su padre

Lo particular fue que en determinado momento, la cantante le pide a su padre que interprete el tema. Sin embargo, Ignacio Peregrin, solo tararea el tema y apunta a decir: "La nena de la escuela", por lo que la cantante lo corrigió en tono de burla.

Después de recular con la letra de la canción, el padre de Belinda le pide no colocar este material en redes sociales. A pesar de que la cantante le promete no hacerlo, terminó exhibiéndolo ante sus seguidores.

Triunfa de nuevo

"La niña de la escuela" fue publicado hace más de tres semanas y de inmediato se ha colocado como uno de los temas más populares de Belinda, al grado de contar con más de 20 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Debido a la pandemia, la cantante demoró en publicar nuevo material musical, sobretodo después de la canción "Amor a primera vista", que contó con la participación de Horacio Palencia y Los Ángeles Azules.