INFLUENCER

Los Polinesios: Así lucían cuando eran NIÑOS y no creerás cómo han cambiado | FOTO

Los Polinesios se han consolidado como los hermanos influencer más seguidos en México, por lo que ahora ha sorprendido su evolución física desde la infancia

ESPECTÁCULOS

·
Los Polinesios son unos famosos hermanos youtubers. Foto: Especial.Los Polinesios son unos famosos hermanos youtubers. Foto: EspecialCréditos: . Foto: Especial

Los Polinesios se han convertido en un éxito mediático de Internet, esto debido a su particular forma de hacer contenido, pues recordemos que estos tres hermanos se han ganado el corazón del público con cada una de sus aventuras.

Vale la pena recordar que apenas hace un año, los hermanos Lesslie, Karen y Rafa, publicaron un video en su canal de YouTube en el que hicieron el anuncio y mostraron las nuevas figuras inspirados en ellos, las cuales que ya salieron a la venta al mercado.

Esto fue un "boom" para los seguidores de los famosos hermanos, quienes se han consolidado como unos influencers queridos por el público no sólo en México, sino a nivel Latinoamérica.

La infancia de "Los Polinesios" 

Ha transcurrido más de un año desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México, y desde entonces, la forma en que las personas se divertían ha cambiado debido al confinamiento sociales y los protocolos que implican el distanciamiento o incluso la prohibición de ciertas actividades.

Es precisamente por este motivo que las personas, dentro del encierro en caso, han estado más pendientes de sus redes sociales 

Como la mayoría de los youtubers en sus canales, Karen, Rafa y Lesslie, conocidos en redes sociales como Los Polinesios, han realizado una serie de videos en los que hablan de su experiencia durante la cuarentena, algo que sin duda los ha acercado más a su público.

Desde su infancia

Recordemos que la carrera de los hermanos youtubers despegó en 2011, cuando comenzaron a adentrarse en el mundo de YouTube, lo que significa que este 2021 cumplen 10 años como creadores de entretenimiento para personas de todas las edades.

Recientemente se ha viralizado una fotografía en la que los famosos hermanos aparecen de niños, por lo que ahora sus seguidores han quedado sorprendidos luego de revelarse esta imagen en donde se aprecia de manera clara el cambio radical de los influencers, desde su infancia hasta el día de hoy.