Haz tu denuncia aquí

Los Polinesios son reconocidos por primera vez en Record Guinness

Los Polinesios recibieron un certificado de Record Guinness por sus nueve años de trabajo en su canal de YouTube

ESPECTÁCULOS

·

Hace nueve años, Rafa, Karen y Lesslie subieron su primer video a YouTube, hoy Los Polinesios lo festejan con el reconocimiento de Record Guinness que les dio un certificado por la mayor cantidad de botones de Diamante en la plataforma, logrados por miembros de una familia.

Los Polinesios rompen por primera vez un récord de GUINNESS WORLD RECORDS, al tener tres Botones de Diamante en sus canales “LosPolinesios”, “Extra Polinesios” y “Musas”, los cuales cuentan con más de 10 millones de suscriptores, según confirmó Guinness World Records el 24 de junio de 2020.

Los Botones de Diamante son un distintivo que YouTube da a los creadores de contenido cuando su canal sobrepasa los 10 millones de suscriptores.

Rafa, Karen y Lesslie recibieron este reconocimiento de manera remota, porque la pandemia del coronavirus no permite que se realicen ceremonias de manera presencial.

Con esta noticia, celebraron el “Día Internacional del Polinesio”, que cada año festejan recordando su debut en la plataforma.

[nota_relacionada id=1146842]

Por Patricia Villanueva

eadp