Haz tu denuncia aquí

‘Los papás educan, no internet': Los polinesios

Los Polinesios consideran que internet no es culpable de la mala o buena formación de los niños, porque los valores se inculcan en casa

ESPECTÁCULOS

·

Los Polinesios, quienes se han convertido en una celebridad en YouTube, consideran que internet no es responsable de la formación de los niños, sino de los papás que deben revisar la información a la que acceden sus hijos.

“Los valores se dan en la casa, los papás son los responsables de enseñarles qué seguir y que no. Yo lo veía en la escuela, llegaban los señores a echarle la culpa a los maestros por lo que sus hijos hacían, pero no era así. A nosotros nos educaron como seres humanos conscientes para no seguir sólo modas”, afirmó Karen.

Los tres hermanos aseguraron que siguen el ejemplo de toda su familia, todo el tiempo están unidos y eso es lo que debería prevalecer en los hogares mexicanos para fomentar los valores ahí.

“No es cosa de las redes sociales, los papás le dan el iPad a los niños para que se entretengan, pero deberían ser conscientes de la información que ven, deben ser responsables del consumo”, agregó la famosa.

Mientras que su hermano Rafa aseguró que internet tiene cosas positivas, entre ellas el conectar a las personas que tienen los mismos valores y maneras de pensar para generar nuevos proyectos.

 

BUSCAN UN CAMBIO

Karen, Lesslie y Rafa tienen ocho años como youtubers y más de 50 millones de seguidores en todas sus redes sociales. Ahora, aprovechando este alcance, buscan incitar a sus fans con la nueva gira Jump para crear un cambio en su vida diaria y mejorar poco a poco la condición del planeta.

 

“El mundo necesita seres humanos que actúen, que hagan algo por el mundo. Por eso Jump es un movimiento, una filosofía de vida para que la gente encuentre esa energía que le hace falta para cambiar o tomar una decisión importante”, detalló Karen.

 

[nota_relacionada id= 863177    ] 

Por Patricia Villanueva Valdez

lctl