Pelea entre LOS POLINESIOS podría poner fin a su carrera en YouTube

ESPECTÁCULOS

·

Como la mayoría de los youtubers en sus canales, Karen, Rafa y Lesslie, conocidos en redes sociales como los Polinesios, han realizado una serie de videos en los que hablan de su experiencia durante la cuarentena; sin embargo, uno de ellos no salió tan bien.

[nota_relacionada id=978835]

Y es que, además de lo anterior, se dedican a publicar videos para sus seguidores sobre cada aspecto de su vida, y en esta ocasión revelaron haber adquirido una nueva casa.

Luego de una serie de videos al respecto, en uno de ellos se puede ver cómo los integrantes de la familia eligen sus habitaciones motivo que llevo a los hermanos mayores, Karen y Rafa, a tener una fuerte discusión hasta llegar a una pelea.

En inicio se puede ver cómo ambos bromeaban al elegir una en específico, que estaba alejada del resto de los espacios en la casa -además de ser la más grande, según dicen los youtubers en el video-, pero después la molestia por parte de la hermana se notoria y comienzan a discutir.

https://www.instagram.com/p/B9AkkIJFc5b/?utm_source=ig_web_copy_link

En medio de la polémica

En los últimos videos, como ya se mencionó, los hermanos muestran la casa que recién adquirieron al parecer fuera de México, por lo que también han grabado mientras realizan compras sin ninguna protección ante la pandemia del Covid-19.

Por este motivo, los hermanos fueron duramente criticados en sus redes sociales y como consecuencia tuvieron que enviar un mensaje introductorio en cada video aclarando que fueron grabados semanas antes de la cuarentena.

https://www.youtube.com/watch?v=EmyV0eKQQtA
[nota_relacionada id=978440]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg