GUAPACHARROS

Guapacharros: Los SENSUALES bailarines roban el aliento a Sofía Vergara: VIDEO

La agrupación mexicana dejó atónitas a las dos jueces femeninas quienes entendieron completamente de qué iba su show

ESPECTÁCULOS

·
Sofía Vergara quedó atónita al ver a los jóvenes quitarse la camisa.Foto: Especial / AGTCréditos: Foto: Especial / AGT

El grupo de bailarines mexicanos Guapacharros, robó el suspiro, aliento y las miradas tanto del público como de los jueces, especialmente de la latina Sofía Vergara, y sus demás compañeros jueces, quienes no dejaba de mirarlos mientras ellos daban su espectáculo en las audiciones de America's Got Talent 2021.

Foto: IG @guapacharrosoficial

El pasado 1º de junio, iniciaron las audiciones de AGT, reality que se dedica a buscar el talento más extraordinario del público norteamericano, donde el show que hizo la agrupación de Guapacharros no tiene precedentes en esta temporada cuando los siete jóvenes que lo conforman salieron al escenarios vestidos de mariachis o charros, para presentar su espectáculo ante los jueces, sin saber de lo que llegaría ante estos, los jueces, Simon Cowell, Sofía Vergara, Heidi Klum y Howie Mandel.

"¡Ay qué belleza! [...] me encantan los charros", exclamó la colombiana, Sofía Vergara al ver pasar al grupo de charros pisar los escenarios

Foto: IG @guapacharrosoficial

En ese momento y con una voz nerviosa al ver a todos los apuestos charros, Sofía Vergara hizo las preguntas de rutina como de dónde eran quienes respondieron que eran de la Ciudad de México y de Guadalajara, Jalisco. quienes aseguraron que esa era su primera vez en un escenarios como el de AGT

Demostraron que puede hacer "Guapacharro"

La agrupación inició con un baila al estilo de Jalisco, con la icónica canción "Guadalajara" que es un jarabe tapatío quienes zapatearon como solo un jalisciense lo sabe  hacer y entonando el famoso coro.

Posteriormente, el escenario subió su temperatura y los gritos no se hicieron esperar cuando sonó el icónico tema "Everybody" de los Backstreet Boys, ya que con sensuales movimientos, se quitaron la camisa y tiraron el sombrero para finalizar su participación con el remix de "Pa Panamericano".

¿Quiénes son los Guapacharro?

Los mexicanos, Alan, Yair, Zaá Nayazú, Iker, Marck, Brandon y Gonzalo, quienes además de ser roomies, también son mejores amigos, volviéndose en una verdadera familia que los une la pasión por el baile, la música y la cultura mexicana, pese a que son de varias partes del territorio mexicano.

Por supuesto, sonrojadas y acaloradas de ver a los Guapacharros, tanto Heidi Klum como Sofía Vergara, no pudieron esconder su gusto por este show, mientras que Simon Cowell y Howie Mandel, se mostraron confundidos por lo que había visto, sin saber que este es más un show "Solo para mujeres", digno de estar en Las Vegas, como lo señaló Howie.

Foto: IG @guapacharrosoficial

A agarrate de tu silla porque a continuación, te presentaremos el mejor espectáculo mexicano presentado en America's Got Talent:

DRV