CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal VS Lupillo Rivera: El prometido de Belinda lleva más boletos vendidos que el hermano de Jenni Rivera

Recientemente se han dado a conocer algunas de las cifras en la venta de boletos de los conciertos de Christian Nodal y Lupillo Rivera

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal VS Lupillo Rivera. Foto: Especial.Christian Nodal VS Lupillo Rivera. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado 13 de julio se llevaron a cabo los premios MTV Miaw, mismos que reconocen el talento de los artistas más destacados del momento, y Christian Nodal fue uno de los premiados de la noche, quien recibió el galardón a Mejor Hit del año.

Recordemos que la popularidad de Christian Nodal se ha ido incrementando exponencialmente en los últimos años, esto principalmente desde que anunció su compromiso con Belinda, una de las artistas mexicanas más queridas y reconocidas dentro del mundo del espectáculo.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas en la relación de Belinda y Christian Nodal, esto principalmente debido a las controversias con las que se les ha relacionado desde que iniciaron su noviazgo.

Recordemos que Belinda ha causado controversia con diversas de sus relaciones sentimentales, una de las más sonadas y polémicas fue la que sostuvo con Lupillo Rivera, el famoso hermano de la cantante Jenny Rivera, mejor conocida como la diva de la banda.

La competencia entre Nodal y Lupillo Rivera

En este sentido, el escándalo creció desde que Lupillo Rivera se tatuó el rostro completo de Belinda, sin embargo su relación duró pocos meses, y al paso del tiempo Belinda terminó enamorándose de Christian Nodal, y como si se tratara de una secuencia en la vida de la famosa cantante del sapito, ahora su nuevo novio se tatuó una parte de su rostro, al igual que su ex, Lupillo Rivera.

Desde entonces, la rivalidad entre Lupillo Rivera y Christian Nodal no ha hecho más que incrementarse, y en este sentido, la competencia musical entre ambos cantantes sigue vigente.

 Es por eso que recientemente en redes sociales ha destacado la comparación de ambos cantantes en cuestión de ventas para entradas a sus conciertos.

Esto específicamente por que ambos tendrán una presentación en León Guanajuato, por su parte Christian Nodal dará un concierto el jueves 22 de julio, mientras que el sábado 17 de julio estará Lupillo Rivera; sin embargo, el famoso cantante hermano de Jenny Rivera ha puesto un 30% de descuento en la compra de sus boletos, y recientemente un medio de comunicación local informó que el artista llevaba menos de mil boletos vendidos para un aforo de 4 mil  personas en sana distancia.

En este sentido, se sabe que la venta de boletos de Christian Nodal va en ascenso, por lo que en redes sociales han llegado a la conclusión que Christian Nodal se ha convertido en el favorito del público esto a pesar de que tiene menos trayectoria en el ámbito musical que Lupillo Rivera.