LUPILLO RIVERA

Ellos son TODOS los hijos de Lupillo Rivera: FOTOS

Conoce a todos los hijos del famoso cantante mexicano Lupillo Rivera, quien es hermano de Jenni Rivera; ¿planea tener otro hijo con su actual pareja?

ESPECTÁCULOS

·
Lupillo Rivera.FOTO: EspecialCréditos: Especial

Tras la pandemia por Cuovid-19, las personas están más al pendiente de sus artistas favoritos a través de redes sociales, tales como Facebook o Twitter, pero también en Instagram en donde presumen todo lo que han hecho durante este confinamiento social.

Tal es el caso del famoso cantante Guadalupe Rivera Saavedra mejor conocido como Lupillo Rivera quien ha destacado por su talento dentro de los escenarios en la música regional mexicana.

Pero también el famoso ha estado frente a los reflectores durante estas últimas semanas, luego de que Christian Nodal y Belinda la princesa del pop anunciaron oficialmente su boda.

La vida privada de Lupillo Rivera

Recordemos que Lupillo Rivera mantuvo una relación con la famosa cantante de pop Belinda, en donde el famoso incluso decidió tatuarse la cara de la joven artista y coach de “La voz México''.

Bajo este panorama, Nodal decidió hacer oficial a través de redes sociales que se casaría con la famosa cantante con quien también compartió escenario de “La Voz de México''.

Fue así como Lupillo Rivera decidió taparse el tatuaje del rostro de Belinda, Pero no contaba con que las redes sociales y los miles de fans de estos tres artistas de la música reaccionaron ante esta decisión de Rivera.

Quiénes son los hijos de Lupillo Rivera

Las réplicas entre Nodal y Rivera han sido tan fuertes, a tal grado de qué Lupillo Rivera se disculpó por sus comentarios respecto a lo que dijo de Belinda.

Sobre su vida privada se sabe poco en realidad, sobre todo lo que respecta a sus relaciones amorosas; a lo largo de su vida ha estado casado con tres mujeres y tiene 6 hijos en total.

Es así como miles de fans del famoso cantante de música mexicana, se preguntan más acerca de los hijos que ha tenido el también coach de “La Voz México”; de hecho, ha mencionado en algunas ocasiones que ya quiere tener un hijo con su actual pareja Giselle Soto.

Tiene 6 hijos en total

Con su primera esposa, María Gorola, tuvo 4 hijas: Ayana Rivera, Abigail Rivera, Angélica Rivera y Areana Rivera.

FOTO: Instagram
FOTO: Instagram

Con Mayeli Alonso tuvo 2 hijos: Lupita Karizma de 15 años y L’rey de 11.

FOTO: Instagram

HFM