LUPILLO RIVERA

Lupillo Rivera confirma matrimonio con Giselle Soto: “No es mi novia, es mi esposa”

El cantante reveló que ya lleva tiempo casado con la joven empresaria mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Foto: IG: lupilloriveraofficial

En las últimas semanas, Lupillo Rivera ha estado en el ojo del huracán debido a que se enfrascó en una serie de declaraciones con Christian Nodal, el ahora prometido de su ex novia, Belinda, además, causó sensación en redes debido a que se cubrió el tatuaje del rosto de ‘La Princesa del Pop’ de su brazo y este fin de semana sorprendió a sus seguidores al afirmar que es un hombre casado pues asegura que ya lleva varios meses de matrimonio con Giselle Soto.

Fue durante una conferencia de prensa organizada en California donde “El Toro del corrido” fue cuestionado sobre su relación con Giselle Soto por lo que el cantante fue contundente con su respuesta y aseveró: “No es mi novia, la muchacha, es mi esposa”, posteriormente, aseguró que ya llevan “tiempo” casados.

El hermano de la fallecida cantante, Jenni Rivera, aprovechó la situación y mencionó que, lo bonito de su matrimonio es que los medios no se habían dado cuenta, además, bromeó sobre la situación con los representantes de los medios y fiel a su estilo aseguró que su esposa no le mostraría el anillo a nadie y por si fuera poco el cantante también les propinó un "regaño" a los reporteros pues aseguró que hay que trabajar más para darse cuenta de lo que pasa a su alrededor y recordó sus clases de periodismo.

El cantante no quiso entrar en detalles sobre cómo fue la boda y cuánto tiempo llevan de casados, sin embargo, la noticia sorprendió a sus miles de seguidores pues hasta hace unas semanas únicamente se refería a la empresaria de 26 años como su novia.

Tras el anuncio del matrimonio de Lupillo Rivera y Giselle Soto, en redes sociales comenzaron a surgir diversas especulaciones pues algunos usuarios comentaron que sólo lo hizo como una estrategia para seguir bajo los reflectores de la prensa, mientras que otro sector asegura que el cantante se casó con la también estilista únicamente por despecho.

Ofrece disculpa

Respecto a la serie de declaraciones en las que se enfrascó con Christian Nodal en las que aseguró que él fue el primero en comer en la mesa, el cantante de 49 años aseguró que la ofensa fue directamente para el sonorense y se sinceró al asegurar que su intención nunca fue ofender a Belinda por lo que le ofrece una disculpa. Cabe mencionar que sus palabras fueron muy criticadas en redes sociales pues se le calificó de machista.

Herencia de Jenni Rivera

Otro de los temas que Lupillo Rivera trató ante los medios fue sobre la polémica por el testamento que dejó ‘La diva de le banda’, en el cual, se estipula que cada cierto tiempo se tiene que cambiar de albacea, por lo que el cantante aseguró que su papel como tío de los hijos de Jenni, su papel es aconsejarlos y aseguró que no hay “bandos” en su familia por lo que su única intención es ayudar a que la relación entre sobrinos y tíos sea la más cordial para todos, finalizó el cantante.

CBC