CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal: Con uñas pintadas y exótico look, así cantó en los MTV Miaw 2021; VIDEO

Christian Nodal encendió los premios MTV Miaw 2021, donde ganó el premio en la categoría "Hit del año"; así fue su espectacular presentación en el evento

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal ha sorprendido en los premios de MTV. Foto: Especial.Christian Nodal ha sorprendido en los premios de MTV. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La noche de este martes 13 de julio se dio la entrega de los premios MTV Miaw, uno de los premios más esperados por el público de habla hispana, mismo que premia a los mejores cantantes, influencers y artistas de Latinoamérica.

Recordemos que estos premios son entregados con base en las votaciones del público, y dentro de la categoría de música urbana se encuentran dos grandes cantantes, Gera MX y Christian Nodal.

Se sabe que Christian Nodal ha incrementado su fama desde que formalizó su relación con Belinda, una de las cantantes mexicanas que más ha destacado dentro de la escena musical debido a sus controversias pero también a su talento y belleza.

Christian Nodal sorprende con su show

Y fue precisamente Christian Nodal quien ha sorprendido luego de interpretar la canción ‘Botella tras botella’, rola que obtuvo su éxito desde el mes de abril y que en los MTV MIAW 2021, ganó el premio en la categoría "Hit del Año".

Una de las cosas que más llamó la atención de la presentaci??n de Christian Nodal en los MTV Miaw 2021, fue su espectacular atuendo.

Recordemos que este evento se caracteriza por el glamour y la extravagancia con que los artistas invitados se presentan a la "Pink Carpet", en este sentido, Christian Nodal ha dejado perplejo a su público luego de presentarse y cantar en estos premios.

Fue en la parte final de la premiación que Christian Nodal fue invitado a cantar al show, en donde pudimos apreciar la privilegiada voz del cantante interpretando uno de sus temas más exitosos, "Botella tras botella".

Christian Nodal ha sorprendido con su look. Foto: Especial

El look extravagante de Nodal

Durante el performance de el famoso pudimos ver un espectáculo de humo y luces, sin embargo lo que destacó fue su atuendo de cuero en color negro, mismo que fue complementado con unas cadenas en la chaqueta de Nodal.

Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención sobre el aspecto del famoso cantante, fue que se pintó las uñas de la mano derecha, mismas que detalló con un pequeño lunar en color negro, mismo que puso en la parte superior de su uña.

De esta forma, Christian Nodal ha roto estereotipos y ha confirmado una vez más que su estilo es único no sólo en la forma de cantar sino también en las decisiones a la hora de vestirse y triunfar en el escenario.