DANNA PAOLA

Danna Paola se roba el show MTV MIAW 2021 con sus looks pese a quedarse sin premio

Danna Paola se ha convertido en un ícono de la moda y también en la diva del pop en español.

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola lució espectacular. Foto: Especial.

Los premios MTV MIAW 2021 se volvieron todo un espectáculo, pues todo lo que no se pudo realizar el año pasado por la pandemia, en este lo realizaron y mucho mejor. Una de las grandes sorpresas fue Danna Paola, quien deslumbró tanto con sus atuendos, como con el entretenido show que dio.    

Al llegar, la intérprete de “Sodio” eligió un look negro que la hizo ver elegante y sumamente sofisticada en la alfombra rosa que estuvo llena de famosos. Su belleza y figura acapararon las cámaras, pues es bien sabido por todos que Danna tiene un gusto exquisito para la moda y las tendencias, por lo que siempre va vestida con lo mejor y marcas de renombre. 

La también actriz lució un corto vestido negro con escote hasta el abdomen, aberturas a los costados, espalda y en la zona de la pierna izquierda; completó su look con aretes pequeños plateados, una diadema negra y maquillaje en notos ocre, con uñas pintadas en verde fosforecente. 

Fue de lo mejor en la alfombra rosa. Foto: Especial.

Pero esas no fue la único atuendo de Danna Paola 

Danna Paola llegó como una de las estrellas más nominadas, pues compitió en categorías como Artista MIAW, Artista+ Chingón México, Storiador MIAW y Ship del año, entre otras, aunque desafortunadamente no ganó nada. Además fue de las que subió al escenario para interpretar sus temas "Mía" y "Calla tú". Todos los que vieron el evento quedaron con la boca abierta, pues tuvo un desempeño espectacular. 

También sabe bailar muy bien. Foto: Especial.

No sólo fue el atuendo en tonos fosforescentes, sino que tanto junto a sus bailarinas dio un espectáculo sin igual; en la parte de canto, su talento es innegable. Sus fans la llenaron de buenos comentarios y aseguraron que sólo esperan la hora en que haya conciertos con público para que puedan verla. Si te perdiste la interpretación de Danna puedes verla en el siguiente enlace.

msb