DANNA PAOLA

Danna Paola enciende Instagram al posar con poca ropa para portada de revista: FOTO

Fue a través de Instagram que se ha viralizado una portada de revista, donde Danna Paola aparece posando en una sesión fotográfica como nunca antes

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola se popularizó por su personaje de "María Belén".Danna Paola es una de las cantantes mexicanas más exitosas. FOTO: Especial Créditos: FOTO: Especial

Danna Paola ha vuelto a causar sensación a través de redes sociales, en donde se ha consolidado como una de las artistas mexicanas con mayor número de seguidores.

Bajo este panorama, es fácil comprender que la cantante que comenzó su carrera desde temprana edad, ahora cautiva audiencias de todas las edades, esto debido a que se ha consolidado como un artista completa y multitalentosa.

En este sentido, Danna Paola ha dejado claro a través de diversos trabajos y proyectos, que la calidad de su trabajo no es fácil de conseguir si no es a través del esfuerzo, y esto lo dejó demostrado en su labor como jueza en “La Academia”, donde recordemos que generó gran polémica al enfrentar a uno de los participantes que hablaba de ella a sus espaldas.

Danna Paola conquista corazones en Instagram

Ahora, Danna Paola sigue dando de qué hablar, y no precisamente debido a polémicas, sino que ahora la cantante ha provocado que los reflectores la volteen a ver gracias a sus nuevos lanzamientos musicales, tal es el caso del tema “Mía”.

Sin embargo, no es solamente en su trayectoria musical donde Danna Paola consigue que la volteen a ver, pues ahora ha cautivado miradas y conquistando corazones con una reciente colaboración para una revista.

Fue a través de Instagram que se ha viralizado una portada de revista, donde Danna Paola aparece elegante, sensual, y cautivadora como siempre, esto a pesar de que solamente usa una especie de bikini largo, mismo que se complementa con un look atrevido en donde la cantante posa también con un crop top color verde limón.

A raíz de esta publicación, miles de seguidores han reaccionado, dejando comentarios que aluden a la belleza y talento de la cantante, mismo que se complementa con su fotogénica forma de posar ante las cámaras.

fal