DANNA PAOLA

Danna Paola víctima del Photoshop; deforman su pierna en portada de revista

La cantante Danna Paola presumió cuerpazo en una portada de revista, pero ¿qué le pasó a su pierna?

ESPECTÁCULOS

·
Nos es la primera vez que la cantante es víctima de la edición de sus imágenes. Foto: Especial

La cantante Danna Paola se encuentra actualmente promocionando su más reciente tema musical "Mía", por lo que podemos ver su imagen en varias sesiones de fotos, pero parece que la también actriz volvió a ser víctima del Photoshop, pues en una reciente portada de revista le deformaron la pierna.  

Desde hace unas semanas, la cantante y actriz se encuentra promocionando su más reciente proyecto, luego del éxito que tuvo con su último disco Knock Out, con el que conquistó no sólo México, pues pasó varios días de promoción en España, donde de hecho se quedó para formar parte del panel de jueces de un reality show de música. 

El pasado 23 de junio, la intérprete de "Oye Pablo" y "Mala fama" cumplió 26 años y para celebrar organizó una gran fiesta en la que compartió con sus mejores amigos y con el cantante Alex Hoyer, con quien se dice tiene una relación, pues fue captada muy cariñosa con el joven en playas de Ibiza. 

La cantante actualmente promociona "Mía". Foto: Especial

Así deformaron la pierna de Danna Paola

No es la primera vez que Danna Paola termina siendo víctima del Photoshop, pues hace unos meses fue parte de una campaña promocional para una reconocida marca de ropa deportiva y su piernas fueron adelgazadas, a pesar de que la cantante luce un cuerpo muy esbelto. 

Ahora le pasó algo similar al ser la imagen de este mes de una conocida revista, por lo que se lució en su portada con un coqueto conjunto de dos piezas de panty en color negro de talle alto y un top en color verde neón, sin embargo, al ver su pierna derecha se puede observar como pareciera estar deformada en la zona de la cadera.

La interprete compartió con sus 31.7 millones de seguidores en Instagram la portada para la que participó, imagen por la que ha recibido miles de comentarios y más de 1 millón de me gusta, pero no podemos dejar pasar que aunque se ve espectacular, algo raro le hicieron en edición a su cuerpo. 

Así le deformaron la pierna a Danna Paola. Foto: Especial