DANNA PAOLA

Se les pasó el Photoshop, le deforman las piernas a Danna Paola, luce mal nutrida

Danna Paola se ve con las piernas muy delgadas en esta fotografía que subió a su cuenta de Instagram, se les pasó el Photoshop

ESPECTÁCULOS

·
La cantante es una joven con un cuerpo que no necesitaría de los trucos de la tecnología. Foto: FB @dannapaolaCréditos: FB @dannapaola

La cantante Danna Paola se ha destacado por ser una de las jóvenes en el medio con gran talento y años de carrera, así que no nos sorprende que las marcas la busquen para promocionar sus productos. Pero en esta fotografía, en donde luce un traje de baño sí se pasaron de photoshop, pues las piernas de la cantante se ven demasiado delgadas.  

A través de sus redes sociales la intérprete de canciones como "Sodio", "Mala Fama" y "Oye Pablo, ha dado a conocer su colaboración con diversas empresas y las sesiones de fotos que ha realizado para ellas. Una de ellas es una reconocida marca de ropa deportiva, para la que ha hecho diversas campañas. 

Fue en agosto cuando la cantante subió a su cuenta de Intasgram una fotografía en la que se le ve luciendo un traje de baño en color rojo, que combina con tenis blancos, calcetas largas y una chamarra larga. Además de algunos accesorios como collar y pulseras. 

Se les pasó el Photoshop con Danna Paola

La realidad es que Danna Paola es una joven con un cuerpo que no necesitaría de los trucos de la tecnología para resaltar sus atributos, pero algo pasó con este fotografía en la que decidieron adelgazarle las piernas con photoshop, algo que no es raro en la industria de la moda, pero que sin duda se aleja de la realidad. 

Si observamos con atención la fotografía, podemos ver que sus piernas se ven más delgadas en la parte de arriba, además en la unión con su cadera es evidente el arreglo, pues no va de acuerdo a la figura de su anatomía, ya que se ve como se hace más pequeña en esa parte. 

Las piernas de Danna Paola no son tan delgadas. Foto: Instagram 

Danna Paola no ha sido la única, ni será la última, que pase por esto. Muchas famosas tanto en México, como en el extranjero, han sido criticadas fuertemente por usar y abusar del photoshop. Recordemos que recientemente se viralizó una foto de Kylie Jenner en donde se ve al natural y la gran diferencia con las fotos que le tomaron.