LUCERO

Lucero, Gloria Trevi, Tatiana y JLo, las cincuentonas con cuerpazos de 30: FOTOS

Estas famosas tienen en común la edad y que se conservan muy atractivas, por lo que muestran que los 50 años son los nuevos 30

ESPECTÁCULOS

·
Son ejemplo para muchas. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Son muchas las famosas mexicanas e internacionales que se encuentran en sus 51 años, sin embargo parece que los años no pasan por ellas pues se conservan guapísimas, con rostros libres de arrugas y cuerpazos de envidia. Ejemplo de esto son Lucero, Gloria Trevi, Tatiana y desde luego JLo. 

Estas celebridades han expresado que mantienen un estilo de vida saludable, tienen una alimentación balanceada y siguen rutinas de ejercicio, lo que les ha servido para estar como veinteañeras a pesar de tener más de 50 años.

Y aunque pareciera tarea fácil no lo es pero ella son el claro ejemplo de que las mujeres maduras pueden verse guapas, elegantes y envidiables, pues ya quisiera cualquier jovencita estar tan radiante como ellas.

Bien dicen que los años no pasan en vano y ellas son claro ejemplo de que entre más madura es una mujer más sabe cómo sacar  provecho a sus facciones, su figura y usan la moda a su favor para lucir espectaculares.

Los 51, son los nuevos 30

Lucero tiene un cuerpazo. Foto: Instagram

Lucero es un claro ejemplo de que a los 51 años se puede encontrar la felicidad y ser plena, pues la cantante reencontró el amor, de la mano del sobrino del empresario Carlos Slim y está viviendo una sólida y romántica relación con Michel Kuri, quien también es empresario.

Parece que el amor y todos sus éxitos profesionales se reflejan en la vida de Lucero, quien es una de las favoritas del público mexicano, por su carisma y talento musical, que la han llevado a escenarios internacionales.

Gloria Trevi

Tiene una cinturita como en los 90. Foto: Instagram

Otro ejemplo de esto es Gloria Trevi, quien posee una cinturita envidia de cualquiera, pues se ve con el cuerpazo que le conocimos en la década de los años 90, cuando saltó a la fama con sus “Zapatos Viejos”.

Trevi comparte a través de sus redes sociales fotografías donde se le ve una figura envidiable, pues ha posado en traje de baño y parece que los años no pasan por ella; ejemplo de eso son estas fotos donde luce su cuerpazo.

Tatiana

Luce perfecta en traje de baño. Foto: Instagram

Tatiana, “la reina de los niños” también sorprendió con su silueta, pues pocas veces se le ve enseñando piel, pero lo hizo en traje de baño, y aunque era una pieza completa se pudo ver que posee una figura digna de admiración.

Aunque su imagen está  más ligada con el público infantil, se ve a simple vista que esta cantante se cuida demasiado, y que no es producto de la causalidad que este en la lista de las cincuentonas más bellas de México.

Jennifer López

No tiene ni una arruga. Foto: Instagram

Pero quien se lleva las palmas es Jennifer López quien dejó a todo mundo con la boca abierta luego de que se desnudó en Instagram y mostró que tiene un cuerpo firma, sin arrugas y con todo perfectamente bien puesto en su lugar.

JLo reveló su secreto y es usar aceite de oliva para el cuidado de su piel, pues afirma que ayuda a tonificar y eliminar arrugas.