DANNA PAOLA

Danna Paola y Kali Uchis son grandes amigas; ¿se espera un nuevo dueto?

Danna Paola aseguró que Kali es una mujer maravillosa y compartió una fotografía con ella a través de sus historias de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola.Danna Paola fue una de las artistas más ovacionadas de los Premios MTV MIAW. Foto: Twitter @MTVLA Créditos: Twitter

Danna Paola se ha convertido en una de las cantantes más exitosas de Latinoamérica. Después de pausar por algún tiempo su carrera en el mundo de la actuación, se ha concentrado completamente en su progreso dentro de la industria musical, lo que le ha valido participar en diversos proyectos y aparecer en escenarios tan importantes como los de los premios MTV Millennial Awards, donde además de ser una de las artistas nominadas, también interpretó su más reciente éxito "MÍA"

En un programa que también incluía la participación de artistas como Christian Nodal, Danna Paola logró destacar con los colores neón que han caracterizado la promoción de su último sencillo. "MÍA", a pesar de las polémicas, se ha posicionado como una de las canciones urbanas más exitosas desde que se lanzó el pasado 17 de junio. Hasta el momento, el video oficial cuenta con 6 millones 27 mil 287 visualizaciones. 

Danna Paola interpretó MÍA en el escenario de los MTV MIAW. Foto: Instagram @dannapaola

¿Nueva colaboración?

Después de haber terminado su participación en el escenario de los Premios MTV MIAW 2021, Danna Paola decidió compartir la perspectiva de algunos seguidores respecto a su actuación y un poco de cómo fue estar tras bambalinas. De hecho, también decidió compartir una fotografía a lado de Kali Uchis, la colombiana elegida para conducir el magno evento a lado de Kenia OS, una cantante e influencer mexicana. 

En la fotografía que Danna Compartió a través de sus historias de Instagram se puede ver a ambas mujeres con una gran sonrisa y entrelazadas en un medio abrazo. Con una pose casi idéntica, la mexicana y la colombiana dejaron en claro el respeto y la admiración que siente una por la otra. De hecho, Danna Paola aseguró que Kali es una mujer maravillosa y tras etiquetarla en la historia le dijo "eres una reina". Con emojis de amor, la mexicana sembró la posibilidad de hacer una colaboración o un nuevo dueto con la intérprete de "Telepatía" y sus fans no pueden estar más emocionados.  

Kali Uchis fue la responsable de conducir el evento. Foto: Instagram @dannapaola

¿Quién es Kali Uchis?

La artista colombiana conocida como Kali Uchis, además de ser cantautora es una productora, actriz, escritora y directora. Actualmente radica en Estados Unidos y durante los últimos meses ha ido convirtiéndose en una exponente del género R&B, especialmente después del lanzamiento de su segundo álbum titulado "Sin Miedo". La canción "Telepatía" y su talento le permitieron convertirse en la primera cantante colombiana en recibir un Grammy en una categoría no latina. También ha estado nominada a premios como los MTV Millennial Awards y los Premios Nuestra Tierra. 

Kali Uchis ganó un Grammy en la categoría de Mejor grabación dance. Foto: Instagram @kaliuchis