PREMIOS

MTV Miaw 2021: Danna Paola, Kunno y Kaliuchis; estos son los mejores outfits de la "alfombra rosa"

Los premios MTV Miaw 2021 son unos de los más esperados durante todo el año en Latinoamérica

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola se destacó en la "alfombra rosa" de los premios. Foto: IG Mtvmiaw.Danna Paola se destacó en la "alfombra rosa" de los premios. Foto: IG MtvmiawCréditos: Foto: IG Mtvmiaw

A tan sólo unas horas de que se realice la nueva entrega de los premios MTV Miaw, los usuarios en redes sociales ya se manifiestan entorno a la emoción de uno de los premios que reconocerán a los artistas más talentosos y queridos por el público en la industria de la música, las plataformas digitales y el entretenimiento para el público en Latinoamérica.

La edición de este año se realizará de manera presencial en la Ciudad de México, entidad en la que se reunirán celebridades como Danna Paola, Christian Nodal, C. Tangana, Rauw Alejandro y muchos más. 

Es precisamente bajo este panorama que ahora se ha viralizado de manera repentina la llegada de los artistas invitados a la alfombra rosa del evento, mejor conocida como "pink carpet".

Invitados de lujo a los MTV Miaw

Una de las cosas que más espera el público es la llegada de los famosos a la alfombra que engalana la llegada de las estrellas al evento, algunos de los cantantes que estarán presentes en los MTV MIAW 2021, son son Rauw Alejandro, Kali Uchis, Danna Paola, Justin Quiles, Gera MX y Christian Nodal, ellos son los encargados de hacer vibrar los escenarios.

En este sentido, los fans del evento y del canal MTV se han emocionado tras enterarse de que el evento contará con la participación de la cantante Kali Uchis y la influencer mexicana Kenia Os, ya que las dos serán anfitrionas del evento.

Los outfits favoritos de la alfombra rosa

Papi Kunno en la Pink Carpet. Foto: IG Mtvmiaw
Calle y Poche en la Pink Carpet. Foto: IG Mtvmiaw
Darian Rojas en la Pink Carpet. Foto: IG Mtvmiaw
Kaliuchis conduciendo los MTV Miaw. Foto: Instagram